Alivio del dolor De la palabra Thrush

aftas de la boca , también conocida como candidiasis oral, candidiasis o moniliasis , es causada por una infección por hongos en la boca que penetra en las membranas de la boca. Mientras que todo el mundo tiene una cierta cantidad de Candida, factores desencadenantes, como la toma de antibióticos , que reciben quimioterapia o que tengan infecciones de inmunoterapia , como el SIDA puede causar la boca aftas. Esta dolorosa erupción puede causar dolor y una sensación de ardor en la boca , lo que requiere tratamiento. Over-the -counter tratamientos

Los pacientes que están experimentando boca aftas como el resultado de la toma de antibióticos puede ser capaz de contrarrestar estos efectos por el consumo de yogur sin sabor o tomar pastillas acidophilus o medicamento líquido que puede restaurar las bacterias en el cuerpo . Si los síntomas de aftas son tan dolorosos que cepillarse los dientes es imposible, enjuagarse la boca con una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento puede ayudar .
Medicamentos por Prescripción

Para los adultos con un sistema inmunológico débil , el médico puede recetar medicamentos que pueden destruir el hongo . Estos medicamentos antimicóticos pueden venir en forma de pastillas , pastillas o líquido (que puede ser especialmente útil si la infección hace que sea difícil de tragar ) formas . Las personas con daño hepático puede no ser capaz de tomar medicamentos antimicóticos , ya que pueden reducir la velocidad de la función hepática . Estos medicamentos se pueden tomar de 10 a 14 días para eliminar la infección . Nombres comunes incluyen nistatina , anfotericina y miconazol . Si estos medicamentos resultan ineficaces , las inyecciones que contienen medicamentos antimicóticos se pueden utilizar para eliminar la infección.
Herbal Remedy

Violeta de genciana se ha utilizado para prevenir las infecciones por hongos y aliviar el dolor debido a estas infecciones en el cuerpo . Está disponible sin receta médica , y se prepara típicamente como una solución en agua, luego se aplican a la zona afectada.