Infección por levaduras Los síntomas en niños pequeños

Todo el mundo tiene una buena cantidad de hongos presentes en su piel. Sin embargo , cuando las circunstancias son correctas, este hongo se convierte en una infección por hongos , causando un gran malestar por su víctima. Mientras que un adulto es capaz de expresar sus síntomas y recibir un diagnóstico rápido , los niños pequeños no siempre son capaces de hacer lo mismo. Aunque una infección por hongos en un niño no es una enfermedad mortal , los padres deben estar vigilantes y atentos a cualquier peculiaridad en el cuerpo de su hijo para evitar complicaciones. Función

niños pequeños son candidatos perfectos para las infecciones por levaduras como la cándida (levadura ) prospera en lugares cálidos y húmedos. Sus pañales ofrecen un excelente caldo de cultivo .

Tipos

Hay dos tipos principales de las infecciones por hongos que afectan a los niños pequeños . La primera es la candidiasis , y la segunda es una infección de la levadura Candida .

Características

La candidiasis es una infección oral de la levadura que se forma de manchas gruesas y blancas sobre la piel es decir enrojecida e inflamada dentro de la boca . Infecciones por levaduras Candida son el resultado de un crecimiento excesivo de la levadura en las zonas del cuerpo que son húmedos y cálidos. Se asemeja a la candidiasis , pero tiene un mal olor similar al pan que se está levantando .

Síntomas

Si su niño parece estar experimentando dolor o picazón en el área genital , se puede tener una infección por levaduras . Además, si él parece tener una erupción del pañal , pero la erupción no responden al tratamiento , lo más probable es que es una infección por levaduras.
Prevención /Solución

Cambio el pañal de su niño tan a menudo como sea posible para mantenerla seca, especialmente durante los meses más calurosos del año. También puede utilizar una crema tópica antifúngica over-the- counter para el tratamiento de la infección por levaduras. OsCommerce Advertencia

tordo puede causar un inmenso dolor , lo que puede reducir su capacidad de los niños pequeños a comer y beber . Es durante este tiempo que usted quiere ayudar a beber tanto como sea posible para evitar la deshidratación .