Roble Venenoso Identificación
roble venenoso crece en todo el oeste de los Estados Unidos, a pesar de que se puede encontrar en las regiones del Atlántico también. Crece más prodigiosamente lo largo de la Costa del Pacífico , particularmente en California, que tiene muchos bosques de robles y abetos donde puede prosperar. Por lo general se encuentra en las zonas de sombra cubierta cerca de los árboles más grandes, y que prospera en condiciones húmedas , que por lo general significa que hay una fuente de agua cercana . A veces, el roble venenoso puede aparecer como un pequeño arbusto , pero también aparece como una enredadera que crece en los lados de otros árboles.
Hojas, flores y bayas
El hojas de un roble venenoso se parecen mucho a los de su homónimo atóxico , con los cantos ondulados que pueden aferrarse o arañazos . El adagio "hojas de tres, los dejan ser " es un nombre poco apropiado , ya que a veces crecen en grupos de cinco también. Hojas de roble de veneno tiende a ser más brillante que las hojas de un roble regular, y arbustos de roble venenoso no crecen tan alto. Las hojas serán verdes en la primavera , convirtiendo gradualmente amarillo y rojo durante el verano para convertirse en rojo brillante en otoño. Las flores florecen en la primavera , sino que tienden a ser de color blanco y desarrollar las bayas de color blanco verdoso
Procedimiento
Tanto las hojas y las ramas de un roble venenoso son . cubierto con aceite urushiol , lo que significa que nunca deben ser tocados ni rozaron . Si usted tiene algún medio de señalización de la zona , que lo hagan , sino que evita que cualquier trotamundos posteriores de rozar el roble venenoso . Cualquier ropa que entran en contacto con él se deben lavar con agua caliente y detergente inmediatamente. Si obtiene el aceite urushiol en la piel, una erupción comenzará a desarrollar en uno o dos días. Resiste arañazos en él, ya que sólo se extiende el aceite urushiol alrededor. En cambio, el tratamiento con hidrocortisona, loción de calamina o cremas para la piel con mentol. Si usted no tiene acceso a ellos, usar compresas frías para reducir la hinchazón y la irritación hacia abajo. Los casos severos pueden requerir la atención de un médico.