Curas para Poision Ivy
El mejor remedio es siempre la prevención. Cuando en el bosque o en cualquier lugar que pueda albergar la planta, usar botas altas y pantalones largos. Revise su patio en busca de signos de la hiedra venenosa. Quite usted mismo o hace que un profesional quitarla. Si decide hacerlo por su cuenta, toda su piel deben ser cubiertos . También es una buena idea usar gafas, cubrirse la cabeza y una máscara de respiración . Utilice trimmers manuales para cortar hacia el suelo , la eliminación de las raíces , si puedes. Recorte eléctrico o tirando de la planta puede dispersar la resina en el aire . Correctamente bolsa las plantas en gruesas bolsas de basura de plástico. No vuelvas a quemar hiedra venenosa porque las partículas pueden entrar en los pulmones. Si se han dado cuenta de que ha entrado en contacto con la hiedra venenosa, lo mejor que puede hacer es tomar una ducha con agua y jabón. Esto debe hacerse de inmediato. Después de diez minutos , sólo el cincuenta por ciento de la resina se puede quitar . Cualquier ropa que ha estado en contacto con la hiedra venenosa se debe lavar inmediatamente o desecharse.
Medicamentos
hiedra venenosa no se puede curar de inmediato , pero hay cosas que usted puede hacer para aliviar los síntomas hasta que desaparece por sí sola. Las cremas de cortisona pueden ser aplicados a la zona y funcionan mejor antes de que aparezcan las ampollas. El uso de una compresa fría o una compresa de solución de Burrow en realidad ayudar a secar las ampollas , ayudándoles a sanar más rápido . Los casos graves de la hiedra venenosa son a menudo tratados con un medicamento esteroide receta, como la prednisona. Los pacientes deben tener cuidado de tomar todo el régimen de la medicina , sin embargo, debido a la detención de los esteroides demasiado temprano puede causar la erupción para volver. Hay también un montón de medicamentos de venta libre , como Johnson &Johnson Anti- Itch Gel , que puede ayudar a aliviar la picazón y ayudar a secar las ampollas.
Remedios caseros
Hay un montón de remedios caseros y soluciones naturales para tratar el dolor de la hiedra venenosa. Aunque no se ha investigado para determinar su eficacia , muchas personas juran por ellos . El remedio casero más común es un baño de harina de avena. Muchas personas juran por tomar un baño en el bicarbonato de sodio o hacer una pasta de bicarbonato de soda y vinagre para aplicar a la erupción. La gente va a probar casi cualquier cosa para deshacerse de la picazón , incluyendo la lejía , el amoniaco y otros productos de limpieza para el hogar. Tenga en cuenta que estas sustancias pueden ser irritantes para la piel.