Cómo prevenir y tratar el salpullido por calor en un bebé

El sarpullido por calor , también conocido como miliaria o salpullido , es una erupción de manchas rojas o rosadas que aparecen en el cuerpo de su bebé. Estos puntos , que a menudo parecen granos , aparecen con mayor frecuencia en la cabeza del bebé , el cuello o los brazos. Esta erupción se desarrolla a menudo cuando las madres demasiada ropa del bebé. Sin embargo, también puede aparecer cuando el bebé está vestido apropiadamente y es realmente fuera caliente. Las siguientes medidas pueden ayudar a prevenir y tratar el sarpullido por calor en su bebé. Cosas que necesitará
dispositivo Shade
fresca tela
aceite de caléndula
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Para evitar que su bebé desarrolle sarpullido por calor , no le ponga demasiada ropa . Su bebé puede ser vestido sólo con la ligereza de un adulto y será igual de cómodo. Si hace mucho calor afuera, vistiéndolo con una camiseta u otro equipo de la luz va a funcionar.
2

Evite llevar a su bebé en la luz solar directa durante largos periodos de tiempo. Si usted va a estar fuera , asegúrese de que usted puede sombrear su bebé. El uso de un cochecito con una cubierta o incluso un paraguas va a funcionar. La idea es mantener fresca la piel de su bebé.
3

Traiga a su bebé dentro de su siesta y asegúrese de que su área de dormir es relativamente frío y no en la luz solar directa . La sudoración hace que esta condición empeore.
4

Si su bebé desarrolla esta erupción , colocar un paño frío sobre el área que se ve irritado . No frote . Simplemente deja reposar allí durante unos minutos , para que pueda refrescar la piel apagada.
5

Si usted puede encontrar el aceite de caléndula , en su mayoría se venden en las tiendas de alimentos naturales como Whole Foods, aplicarlo generosamente sobre el área. La caléndula es una hierba que tiene propiedades curativas y puede ayudar a calmar la irritación.
6

mayoría de las veces , el sarpullido por calor desaparecerá después de unos pocos días , sin embargo , usted debe mirar para los síntomas que pueden indicar una infección . Los síntomas pueden incluir erupción del fluido de drenaje o pus o su bebé en desarrollo fiebre o muestra signos de una enfermedad. Si presenta cualquiera de estos síntomas, debe consultar con un profesional de la salud .