¿Puede el ejercicio Reparación sus pulmones más rápido cuando deja de fumar

? Tabaquismo puede contribuir a una amplia gama de problemas de salud como los trastornos circulatorios , accidente cerebrovascular, ataque al corazón y enfisema. Sin embargo , en un artículo en la revista 2006 " Cancer Epidemiology , Biomarkers &Prevention, " se ha demostrado que el ejercicio puede reducir el riesgo de eventos cardiovasculares y el cáncer de pulmón en las mujeres si se trata de una parte del nivel de actividad regular , incluso si continúa el fumar . Por lo tanto , la participación en el ejercicio después de dejar de fumar puede ayudar a prevenir los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo. Más allá de eso , usted puede mejorar su resistencia general y algo de capacidad pulmonar con el ejercicio para ayudar a avanzar en su calidad de vida después de dejar de fumar. Amplíe sus pulmones

un estudio publicado en 2006 un " American Journal of Respiratoria y Cuidados Críticos " mostró que los pulmones empiezan a mejorar después de sólo siete días de dejar de fumar. Y aunque tomará tiempo, a menudo hasta por un año , por los cilios de los pulmones y la reconstrucción y recuperación , usted puede mejorar su función pulmonar a través del ejercicio . Dado que va expandiendo por la fuerza de sus pulmones cuando usted respira profundamente durante el ejercicio aeróbico , usted puede mejorar su capacidad pulmonar , o la cantidad de aire que sus pulmones pueden inhalar y la cantidad de gases de la sangre a los pulmones pueden intercambiar con cada respiración. Esta función pulmonar mejorada conduce a una disminución de la falta de aire .
Mejora Peripheral Vascular Funcionamiento

Incluso si usted está sufriendo de la enfermedad pulmonar relacionada con el tabaco , como el enfisema , cáncer de pulmón o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, usted todavía puede mejorar su salud general y reducir su falta de aliento cuando hace algún esfuerzo , avanzando así en su condición física a través del ejercicio . Aunque en algunos casos es posible que no sea capaz de corregir el daño a los pulmones , el ejercicio puede ayudar a mejorar su sistema circulatorio. A medida que su cuerpo acumula más capilares para dar cabida a una mayor actividad física , su cuerpo va a ser capaz de intercambiar los gases de la sangre en los músculos de manera más efectiva , permitiendo que el oxígeno fresco para llegar a sus músculos y, sobre todo , facilitar la eliminación de dióxido de carbono, que es por lo general un gran contribuyente a la falta de aire y fatiga.
Ramp Up the aerobic

el ejercicio aeróbico es una de las herramientas más impactantes que usted tenga para mejorar su salud y estado físico, especialmente después de haber dejado de fumar . Caminar a paso rápido , correr, nadar y montar en bicicleta son todos efectivos para mejorar la función pulmonar y circulatorio. Usted puede encontrar que la natación en particular, le ayudará a mejorar su función pulmonar, como los pulmones de los nadadores utilizan el oxígeno tres veces más eficaz. Después de haber mejorado su nivel de condición física de tolerar 40 minutos de ejercicio, empezar a añadir estallidos de un minuto de moderado a la actividad de alta intensidad cada cinco minutos para mejorar aún más su capacidad pulmonar y la eficiencia.

Consideraciones

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios físicos, especialmente si usted tiene dificultad para respirar con la actividad leve. ¡Tienes que ser examinados para asegurarse de que usted no tiene una condición física peligrosa para la vida , como el cáncer de pulmón. Tenga cuidado durante sus ejercicios para asegurarse de que no está exagerando . Usted siempre debe ser capaz de hablar por lo menos cinco palabras sin respirar . Dé usted y su tiempo pulmones para recuperar y recuperarse de los efectos dañinos del consumo de tabaco . Consulte con un físico de rehabilitación cardiaca o un terapeuta ocupacional si usted está preocupado acerca de la elaboración de un plan de seguro de ejercicio.