Instrucciones para PARI y MINIMATE Nebulizadores

Para las personas que sufren de asma, pulmón o enfermedades bronquiales y alergias , dificultad en la respiración es a la vez incómodo y una situación potencialmente peligrosa. Aliviar los síntomas desagradables usando un nebulizador. Este es un dispositivo que convierte el medicamento en un rocío fino que luego es inhalado , ya sea a través de una boquilla o una máscara. Este método de tratamiento es adecuado para todas las edades y se puede completar en casa. PARI y MultiMate dos modelos comunes. Saber cómo operar el dispositivo correctamente es clave para el éxito del tratamiento y el alivio de sus dificultades para respirar. Instrucciones
Operación de PARI y MINIMATE nebulizadores Matemáticas 1

Desconecte el nebulizador del compresor y por separado todas las partes del nebulizador. Lave las piezas , pero no el tubo con agua tibia y jabón. Enjuague bien y deje que todo se seque naturalmente en el aire. Vuelva a armar el nebulizador .
2

Coloque el compresor sobre una superficie plana y conectar el tubo a la salida de aire del compresor.
3

Extraiga la tapa del nebulizador , verter la dosis requerida de medicamento en el vaso en la parte inferior de la unidad . Vuelva a colocar el inserto , asegurando los anillos de guía están alineados.
4

Coloque la boquilla o mascarilla a la salida del nebulizador y empuje la tapa de la válvula en su lugar.
5

Conecte el tubo de aire a la parte inferior del nebulizador .
6

Siéntese con una postura relajada, erguida y coloque la boquilla en la boca o mascarilla en posición. Encienda el compresor .
7

Respira lenta y profundamente hasta que todo el medicamento se ha utilizado y un sonido balbuceante puede ser escuchado. Apague el compresor.
8

Desmonte la unidad del nebulizador y lave y seque de acuerdo con el Paso 1 .