Cómo cambiar una Cánula Interna Portex

Un tubo de traqueotomía Portex , que se coloca en una abertura quirúrgica , o de traqueotomía , en la parte frontal del cuello , tiene un manguito interior extraíble llamado una cánula interior . Cánulas interiores están disponibles en una variedad de tamaños para que coincida con los tamaños de tubos de traqueotomía . Ellos pueden ser desechables o reutilizables . Aprender cómo cambiar la cánula interior de un tubo de traqueotomía Portex puede disminuir el moco acumulación de un paciente , aumentar la higiene y calmar su respiración. Cosas que necesitará
Jabón
Toalla limpia
No estéril guantes desechables
Guantes estériles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón. Seque sus manos limpias con una toalla limpia , y luego se puso los guantes desechables no estériles.
2

Sujete la placa del cuello del tubo de traqueotomía con el pulgar y el dedo índice de la mano no dominante. Esto ayuda a mantener la parte exterior del tubo de traqueostomía constante durante el procedimiento.
3

Retire la cánula interior agarrando el anillo en el que terminará con su mano dominante . Tire suavemente hacia adelante con un movimiento hacia abajo . No tuerza la cánula interna durante su extracción.
4

Deseche la cánula interior en una bolsa de plástico si la cánula interna es desechable. Si la cánula interna es reutilizable , límpielo siguiendo las instrucciones del Portex .
5

Retire los guantes desechables no estériles , y lávese las manos con agua y jabón. Séquese bien las manos con una toalla limpia. Abra el paquete de su nuevo cánula interna Portex , con cuidado de no tocar la cánula interna con las manos desnudas . Póngase los guantes estériles.
6

Sujete la cánula interna reemplazo por su anillo terminal . Con la mano no dominante , sostenga la placa del cuello del tubo de traqueostomía permanente. Deslice la nueva cánula interna en línea recta hasta que note que encaja en su lugar.