Cómo limpiar el Bivona Trach
solución salina normal
peróxido de hidrógeno hisopos de algodón
gasa estéril
tubo Reemplazo Página 2 cuencas
3 limpiadores de pipa
10 cc jeringa
Toalla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos con agua tibia y jabón. Preste atención a las zonas que se esconden bacterias, como las uñas y entre los dedos . La técnica estéril se utiliza cuando se trabaja en el hospital. En casa, las técnicas de asepsia o limpias son aceptables porque no hay tantos gérmenes extraños en la casa.
2
Ensamble el equipo necesario. Coloque almohadillas estériles gasas, torundas de algodón, cambiar el tubo , jeringa y una toalla limpia y seca de fácil acceso.
3
Vierta cantidades iguales de solución salina normal y peróxido de hidrógeno en una cuenca poco profunda . Esta solución de peróxido de hidrógeno de concentración media es comúnmente recomendado por los profesionales sanitarios para la limpieza de aparatos médicos .
4
Coloque el tubo de Bivona y el obturador interno en la solución de peróxido de hidrógeno de concentración media . Frote el obturador y el exterior del tubo con un limpiador de tuberías limpia o un hisopo de algodón. No toque la parte del tubo que entra en contacto con la superficie de la garganta.
5
Inserte la punta de un hisopo de algodón en las grietas en el tubo para llegar a las bacterias ocultas.
6
usar otro limpiador de tuberías para limpiar el interior del tubo de Bivona . Deseche el limpiador de pipa utilizada.
7
Inspeccione el tubo y el obturador , en busca de grietas y los bordes afilados. Desechar el tubo si hay algún daño . Utilice una jeringa para inflar el globo de tubos esposadas . Busque fugas en el globo . Apriete el globo suavemente para asegurarse de que permanece inflado bajo una ligera presión. Desechar el tubo si el globo tiene una fuga o se desinfla rápidamente.
8
Vierta el agua caliente que no ha sido hervida en un recipiente . Sumerja el tubo y obturador durante al menos 20 minutos en la cuenca. No se moje cualquier parte del tubo en el agua que hierve de forma activa a través de una fuente de calor.
9
Retire el tubo del agua con cuidado .
10
Inserte una limpia limpiador de tuberías en el tubo para secar el interior del tubo . Secar el exterior del tubo y el obturador con almohadillas de gasa estériles . Permitir el exceso de agua se seque al aire antes de almacenar el tubo.
11
Adjuntar vínculos trach limpio y seco para las alas del tubo.
12
Coloque el tubo de Bivona y obturador en un contenedor limpio y seco con una tapa. La tapa debe estar cerrada. Almacenar el recipiente en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y de la humedad .
13
Descartar las soluciones de limpieza, limpiador de tuberías , gasas y ataduras de traqueotomía deshilachados.
14
Lave y seque los recipientes de limpieza a fin de prepararlos para el siguiente uso .