Cómo solucionar problemas de un concentrador de oxígeno
Inspeccione la cánula o adaptador de boquilla si no hay oxígeno está fluyendo. La cánula es el tubo de plástico se lleva cerca de las fosas nasales que se dispersa oxígeno al paciente . Inserte la cánula en un vaso de agua , mientras que el concentrador se activa . Si aparecen burbujas, el concentrador está funcionando . Si no aparecen burbujas , confirme que el adaptador de boquilla en el extremo opuesto del tubo de la cánula esté bien atornillada en el concentrador de oxígeno .
2
Compruebe el enchufe en la salida y asegúrese de que esté enchufado firmemente en la pared. Si el concentrador de oxígeno es inoperable o provocar un sonido de alarma , puede haber un problema con la fuente . Pulse el botón de reinicio en caso de que el interruptor de circuito concentrador se ha activado. Si hubo un corte de energía eléctrica , utilizar el sistema de oxígeno de reserva .
3
Desconecte la cánula y el tubo del concentrador si usted es incapaz de fijar la tasa de flujo prescrito . Si se restaura el caudal correcto , reemplace la cánula y el tubo . Si esto no resuelve el problema , desconecte la botella del humidificador . Si la eliminación de la botella del humidificador restaura el caudal , sustituya la botella del humidificador de edad.