Cómo usar oxígeno portátil One Tanques horas

El uso de oxígeno puede ser intimidante para los novatos , pero la mayoría de máquinas de oxígeno son bastante fáciles de operar. Es importante que se mantenga dentro de los parámetros establecidos por su médico para el uso de un dispositivo de oxígeno portátil o estacionario . Si usted continúa experimentando dificultad respiratoria o problemas , consulte a su médico de inmediato . Cosas que necesitará
médico receta
Portable suministro de oxígeno

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine su receta para el caudal adecuado para la actividad en la que usted es comprometidos. Una receta típica de oxígeno dictará un cierto número de litros por minuto durante la actividad normal , durmiendo y durante el ejercicio. Es importante seguir los caudales previstos , sobre todo porque el oxígeno portátil más pequeño, de una hora, los tanques no permitirán que el suministro suficiente para aumentar el caudal por su cuenta. Algunos tanques de una hora pueden estar diseñados específicamente para uso de emergencia.
2

Conecte el regulador al contenedor de oxígeno o de cilindro de acuerdo con el diseño del regulador y el contenedor. Algunos tipos de botellas o recipientes de oxígeno requieren herramientas especializadas o llaves de cilindro para instalar la válvula reguladora . Asegúrese de que el regulador y la apertura de la válvula se señalan lejos de la gente al colocar los componentes. Conecte el tubo de oxígeno al adaptador de boquilla en el regulador.
3

Coloque la máscara de respiración o tapones cánula nasal en la cara o la nariz y activar el flujo de oxígeno girando el dial o regulador la válvula . Seguir controlando la presión de oxígeno según lo indicado por el medidor conectado a la lata de una hora .
4

Supervise usted mismo en busca de signos de dificultad respiratoria. Los signos y síntomas incluyen fatiga , pérdida de memoria , dolores de cabeza , dificultad para respirar , respiración esporádica o confusión.