Cómo aliviar la falta de aliento
Uso concentra fuentes de oxígeno para ayudar a elevar los niveles de gases en sangre. Disminución de la función pulmonar debido a la infección severa o cáncer de pulmón hace que sea más difícil para que el cuerpo absorba suficiente oxígeno del aire normal . Un tubo de la nariz conectada a un tanque de oxígeno o concentrador de oxígeno proporciona al paciente con más oxígeno que es fácil de adquirir en el aire.
2
Tome los medicamentos recetados para aliviar los síntomas . Las víctimas del asma toman medicamentos para abrir las vías respiratorias estrechadas . Más comúnmente este medicamento se administra como una niebla fina la patente inhala directamente a los pulmones . La acumulación de líquido alrededor del corazón y los pulmones requiere una píldora de agua para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de líquido. Neumonía , bronquitis y otras infecciones pulmonares requieren antibióticos para ayudar a limpiar los pulmones y restaurar la respiración normal.
3
Reducir el estrés y la ansiedad. La ansiedad es a la vez una causa y un síntoma de la disnea . De repente, convirtiéndose en falta el aire puede causar que el paciente se vuelva ansioso. La ansiedad a su vez provoca un endurecimiento de los músculos en el pecho, lo que hace aún más difícil respirar . Además , la preocupación de un posible ataque puede causar síntomas de disnea similares. Permanezca relajado durante todo el día . Si un ataque de disnea se inicia , mantenga la calma y siga las instrucciones del médico para el tratamiento.
4
Realizar ejercicios de respiración según las instrucciones de su médico o terapeuta respiratorio. Los ejercicios de respiración ayudan a fortalecer el diafragma , el músculo se utiliza para mover el aire dentro y fuera de los pulmones . Estos ejercicios requieren que se aspira lentamente , mantenga la respiración y exhala lentamente. Estos ejercicios ayudan a entrenar para controlar su respiración.
5
Ajuste su entorno de vida para ser más propicio para la respiración fácil . Mantener un ambiente de baja humedad y sin polvo libre de humo . Instalar y cambiar los filtros de aire con frecuencia. Un ventilador que sopla en la cara puede ayudar a reducir la sensación de falta de aire . Eleve la cabecera de su cama para facilitar la respiración mientras se duerme. La compra de ayudas para la movilidad , como una silla de ruedas o un andador , puede aliviar el esfuerzo.