Cómo usar una máquina de oxígeno para el hogar
Mantenga su oxígeno almacenado en posición vertical en un lugar fresco pero no helado que es fácil para la persona para llegar a . Asegúrese de que funciona cuando se entrega y estar seguro de que la válvula en la parte superior de la máquina está bien cerrado hasta que esté listo para usarlo.
2
Compruebe el indicador de intervalos de pocas horas . Cuando llega al principio de la línea roja de advertencia , es el momento de cambiar los tanques .
3
Apague la válvula del tanque viejo . Desenrosque la manguera que va desde la cánula nasal o máscara de respiración del viejo tanque. A la mierda en que el nuevo tanque y gire lentamente la válvula de manera que el oxígeno está fluyendo. Compruebe la cantidad de oxígeno que entra por y ajuste la válvula de ajuste para el porcentaje de oxígeno que su doctor le indique. La válvula de ajuste es al lado de la válvula de oxígeno .
4
Coloque la máscara o cánula nasal de vuelta en su lugar para que sea cómodo , pero seguro en la cara o en la nariz y respirar lo más normalmente posible .
Página 5
Utilice el oxígeno con extrema precaución alrededor de las chimeneas o aparatos de cocina. El oxígeno no va a explotar a menos que bajo una presión extrema , pero el oxígeno puede hacer que un pequeño fuego más grande. Ya que se puede conectar un máximo de 50 pies de tubería al tanque o máquina, debe ser fácil para mantenerlo fuera de la cocina y lejos de las chimeneas .