¿Cómo reparar los pulmones de fumadores

Dejar de fumar es lo mejor que puede hacer por sus pulmones , así que felicitaciones por dar ese primer paso. Después de tres meses de no fumar, su capacidad pulmonar puede aumentar en un 30 por ciento , y dentro de 10 años, el riesgo de cáncer de pulmón en desarrollo se redujo a la mitad , de acuerdo con la Asociación Canadiense del Pulmón. Los pulmones humanos son expertos en la auto-limpieza , pero los daños de humo el vello responsables de la filtración de productos químicos y las partículas extrañas , llamados cilios. Sus pulmones seguirán limpiarse mediante el envío de la mucosidad y tos , si no han sido demasiado dañada . Además, ciertos alimentos y vitaminas , las formas de respiración y el ejercicio regular pueden todos ayudar a reconstruir sus pulmones. Cosas que necesitará
Magnesio
plantas o árboles
Jengibre molido
Clavos molidos
Ground Pepper Foto de jengibre fresco
Ajo
miel sobre Lemon
tomillo fresco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ejercicio de alguna manera todos los días. Esto no significa que usted necesita para convertirse en un corredor de inmediato, pero asegúrese de por lo menos ir a dar un paseo a paso ligero todos los días. Esto no sólo le mejora la capacidad del cuerpo para manejar mayor cantidad de oxígeno , sino que también ayuda a la circulación y el corazón.
2

Fortalecer los pulmones , tratando ejercicios de respiración profunda . Coloque en el suelo con una mano sobre su estómago y la otra sobre su pecho, cerca de su cuello. Respiración típica viene en ráfagas cortas , pero quiere centrarse en tomar respiraciones largas y profundas que llenan el estómago y el pecho . Deje que su ombligo expulsar fuera de la columna vertebral como su inhalación durante 5 segundos , hasta que el pecho se eleva también. Una vez que usted se siente como usted explosión, exhale lentamente durante 7 segundos. Esto ayuda a drenar el sistema linfático y aumenta la eficiencia de los pulmones y los vasos sanguíneos .
3

Tome 400 mg de magnesio cada día. Este mineral relaja los bronquios que conducen desde los pulmones y alivia un poco el dolor experimentado cuando le falta el aliento.
4 Un bosque es un gran lugar para hacer ejercicio y aire fresco al mismo tiempo.

Pasar tiempo al aire libre . Plantas y árboles limpian el aire de toxinas y producen oxígeno . Respirar aire limpio puede ayudar en el proceso de recuperación de sus pulmones .
5

Preparar remedios caseros con hierbas y los alimentos , especialmente los recomendados para los que sufren de bronquitis crónica. Té elaborado con raíz de regaliz es un remedio casero muy popular , al igual que el jugo de la col y otros jugos de frutas y hortalizas en dosis diarias . El jengibre es un remedio poderoso . Se puede mezclar en forma de polvo con pimienta o el clavo, y tomar con agua caliente. También se puede hacer como un té con jengibre fresco , limón, tomillo , dientes de ajo y miel .