Cómo utilizar un Oxímetro de Hipoxia

El cuerpo depende de oxígeno en la sangre para el buen funcionamiento de cada órgano y sistema. Si el nivel de oxígeno en la sangre es bajo , puede haber graves consecuencias , incluyendo la muerte . La hipoxia es el término utilizado para describir a un bajo nivel de oxígeno en la sangre . Un oxímetro de pulso se utiliza para diagnosticar esta condición. Cosas que necesitará
Médico
oxímetro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Busque atención médica si usted está teniendo problemas para respirar o está experimentando opresión en el pecho. El médico comenzará el tratamiento de usted mediante el uso de un instrumento oxymeter.This medirá la cantidad de oxígeno en la sangre. Ella va a elegir una parte del cuerpo , como un dedo o lóbulo de la oreja que permite el oxímetro que se adjunta con facilidad y sin pillarse . Ella luego conecte la sonda del oxímetro a esta área.
2

Asesorar al personal médico tratar de no añadir el oxímetro a las áreas en que son fríos o callosa . Esto puede causar una lectura baja falsa. Según EndoNurse Instituto línea, un oxímetro de funcionar correctamente debería mostrar un pulso constante y /o patrón de onda en la parte de la computadora de la máquina.
3

No se mueva mientras la saturación de la sangre está siendo medido . EndoNurse Instituto sugiere que esto puede causar una lectura baja falsa. Pídale a la persona tomar su medida de la saturación de oxígeno para evitar poner la sonda en un dedo que tiene el esmalte de uñas . Esto también puede interferir con los resultados.
4

Nota del monitor de la computadora del oxímetro . Se informará el porcentaje de saturación de oxígeno en la sangre. Este número le ayudará a determinar si usted es hipóxica y necesitan tener oxígeno administrado . Recuerde que incluso una lectura baja no está sola . Sus proveedores médicos medirán su respiración y el pulso, y tomarán decisiones sobre la base de toda la información.
5

Determinar si el nivel está basado bajo en lo que se consideran las lecturas normales . El Instituto de Mayo informa que las lecturas normales de saturación de oxígeno son de 95 a 100 por ciento y que cualquier medición por debajo del 90 se considera bajo. Usted médico suele administrar oxígeno con el fin de tratar el bajo nivel de lectura , o hipoxia . También intentará tratar la causa subyacente.