Los diversos tipos de Smog

Smog es un contaminante del aire que se forma en la atmósfera cuando los gases y productos químicos interactúan con la luz del sol . El smog puede tener efectos dañinos en la salud de una persona y el medio ambiente, debido a las sustancias químicas que se encuentran en muchos tipos de smog. Mientras que el smog puede ser visto como una neblina sobre ciudades , también puede llegar a niveles de suelo y causar problemas de visibilidad para los conductores . Volcánica Smog

Volcánica de smog es un tipo de contaminación que se forma cuando los gases y partículas son liberados de un volcán en erupción y se mezclan con la luz solar , el oxígeno y la humedad. Algunos de los productos químicos en el smog volcánico puede ser perjudicial para el medio ambiente, incluyendo animales, plantas y seres humanos. Los seres humanos pueden experimentar dificultad para respirar , ojos llorosos y dolor de garganta . Este tipo de contaminación normalmente se lleva a cabo en las islas de Hawai , como el volcán Kilauea ha estado en erupción todos los días desde 1983.
Fotoquímico Smog

fotoquímica de smog es un tipo de aire la contaminación causada por el óxido de nitrógeno , hidrocarburos y luz solar. El óxido de nitrógeno se produce comúnmente a partir de la combustión interna de los motores . El smog fotoquímico es a menudo prevalece en algunas de las ciudades más soleadas de Estados Unidos , como Los Ángeles. Esta contaminación puede tener efectos nocivos en el cuerpo y causar tos , palpitaciones del corazón , neumonía e incluso cáncer de pulmón.

Sulfurous Smog

resultados de smog sulfurosos de un alta concentración de óxidos de azufre que se liberan en el aire, debido a la quema de combustibles fósiles. Este tipo de contaminación es frecuente en Londres y se refiere a veces como " smog de Londres . " Mientras que la quema de carbón es la principal razón por la cual los óxidos de azufre se liberan en el aire, las otras causas se derivan de la producción de petróleo crudo y mineral metálico. El smog sulfuroso había sido conocido por causar problemas respiratorios y puede ser un motivo de especial preocupación para aquellos que tienen asma.