Guía para la Seguridad de oxígeno y oxígeno Sistemas

Mientras que los sistemas de oxígeno son una parte crucial de la comunidad médica , crean una serie de problemas de seguridad si no se utilizan correctamente. Combustión y fugas son sólo dos de las cuestiones que pueden salir mal . Combustion

Dado que los sistemas de oxígeno aumentan la cantidad de oxígeno en el aire alrededor de ellos , hacen que sea más fácil para las cosas que se incendian . Debido a esto , siempre debe mantenerse alejado de las llamas y evitar el uso de aparatos eléctricos mientras se utiliza un sistema de oxígeno . Ponga señales de "No Fumar" y mantener siempre un extintor de incendios a mano.

Fugas

La alta presión dentro del recipiente de oxígeno también pueden suponer un riesgo . Cuando dichos envases comienzan a filtrarse, la fuerza del oxígeno puede impulsarse hacia adelante a una velocidad rápida , lo que puede provocar lesiones graves. Si usted sospecha de una fuga o escucha silbante procedente del contenedor de oxígeno , abandone el área de inmediato hasta que el oxígeno ha sido expulsado de la cisterna.
Otras preocupaciones de seguridad

Guarde el oxígeno en el lugar apropiado. Siempre mantenga el envase en posición vertical en una zona a temperatura ambiente . Evite estirar los cables y los tubos por el suelo, ya que esto puede hacer que las personas se tropiecen o dañar el equipo .