Los signos y síntomas de la enfermedad pulmonar de malta Trabajador
fiebre, escalofríos y síntomas del resfriado común son los primeros signos de la enfermedad de los pulmones de los trabajadores de la malta. La fatiga y el endurecimiento del pecho son también síntomas a corto plazo de la exposición al hongo Aspergillus clavatus y por lo general desaparecen en un par de días .
Síntomas a largo plazo
recurrentes episodios de pulmón problemas , como la neumonía , son prominentes en los que sufren de los efectos a largo plazo de la enfermedad de los pulmones de los trabajadores de la malta. Además , una tos persistente y pérdida de peso pueden ocurrir años después de la exposición al hongo .
Efectos a largo plazo de la exposición continua
Si la exposición continúa, graves los efectos secundarios pueden persistir e incluso convertirse en fibrosis intersticial. Esto ocurre cuando los tejidos del pulmón tienen cicatrices debido al daño a largo plazo causado por los antígenos (mecanismo de defensa del cuerpo contra el hongo ) . La sangre se ve privado de oxígeno como consecuencia de la fibrosis intersticial, que se traduce en dificultad respiratoria .