La histoplasmosis y tuberculosis
histoplasmosis puede manifestarse de cinco formas diferentes . Asintomática significa que el paciente no muestran signos de la enfermedad. Forma aguda diseminada es de corta duración , pero se extiende más allá de los pulmones. Respiratoria aguda benigna produce síntomas como debilidad y fiebre , así como la tos. Forma diseminada crónica que dura mucho tiempo e incluye órganos más allá de los pulmones. Por último , pulmonar crónica se encuentra en personas con afecciones pulmonares preexistentes y sus síntomas especulares más estrechamente a los de la tuberculosis.
Histoplasmosis Tratamiento
Con muchas formas de histoplasmosis , ningún tratamiento será necesario. Incluso en el caso de otras formas , el tratamiento sólo puede consistir en el tratamiento de los síntomas , lo que permite la propia enfermedad simplemente para morir con el tiempo. Si los síntomas son lo suficientemente graves , los médicos probablemente introducen fármacos antimicóticos para ayudar a acelerar la erradicación de la enfermedad.
Factores de Riesgo
La histoplasmosis es más común con los trabajadores de ciertas ocupaciones. Estos incluyen a las personas que trabajan principalmente con el suelo , sobre todo el suelo que ha sido contaminado con las heces de aves . Los agricultores , jardineros y trabajadores de la construcción de carreteras están en riesgo moderado de contraer la enfermedad .
Bacterias
Tuberculosis comienza con las bacterias , mientras que la histoplasmosis se origina a través de hongo. La tuberculosis en los manifiestos particulares cuando la bacteria ataca los pulmones u otras partes del cuerpo como los riñones o la columna vertebral . A diferencia de la histoplasmosis , sin embargo , la TB puede llegar fácilmente fatal si no se trata.
Difundir
La tuberculosis es una enfermedad contagiosa, lo que significa que se puede transmitir de una persona a otra cuando en su estado activo . Histoplasmosis, sin embargo, se contrata sólo a través del polvo del suelo hongos infectados y no puede ser transmitido de una persona a otra . La tos y los estornudos son las principales formas en las que la tuberculosis puede propagarse.