Cómo reparar un concentrador de oxígeno

Un concentrador de oxígeno puede ser usado de oxigenoterapia domiciliaria . Se ejecuta en electricidad y produce oxígeno del ambiente . El aire contiene diferentes gases como nitrógeno, oxígeno y otros. El concentrador de oxígeno aspira aire desde el medio ambiente , extrae el oxígeno de ella y luego almacena el oxígeno . Una cánula nasal con tubo de oxígeno se puede utilizar para respirar en oxígeno desde el concentrador . Un humidificador puede ser usado en conjunción con una cánula nasal . Las personas que utilizan un concentrador de oxígeno tienen los sistemas de suministro de oxígeno de respaldo en caso de que haya un corte de energía . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el oxígeno está fluyendo como debe. Inspeccione su concentrador de oxígeno para cualquier factor que pueda obstruir el flujo de oxígeno . Si el flujo de oxígeno es baja, compruebe su tubo de oxígeno para torceduras o agujeros. Si encuentra torceduras, enderezar hacia fuera y si usted encuentra los agujeros , reemplazar el tubo. Si está utilizando un humidificador, compruebe que no haya obstrucción de la suciedad. Si está sucio , limpiarlo y volverlo a llenar con agua fría.
2

Inspeccione su concentrador de oxígeno debido a la falta de flujo de oxígeno . Si el flujo de oxígeno es inexistente, compruebe si el concentrador de oxígeno está conectado y encendido. El flujo de oxígeno puede ser inexistente si la toma de corriente de su concentrador de oxígeno está enchufado a no es funcional , a fin de tratar otro punto de venta , si este es el caso . Si ninguna de estas medidas soluciona el flujo de oxígeno , cambiar a su sistema de suministro de oxígeno de reserva y contacte a su proveedor de equipos .
3

Revise su tubo de oxígeno para la condensación o agua. Haga esto si se utiliza un humidificador con el concentrador de oxígeno . El concentrador de oxígeno funciona con electricidad y es propenso a sobrecalentamiento que pueden provocar condensación. Si observa agua en el tubo , cámbielo por uno nuevo o ponerlo a secar. Mueva su concentrador de oxígeno a un área bien ventilada , que no está cerca de fuentes de calor como estufas o chimeneas.
4

Sea consciente de las alarmas en el concentrador de oxígeno . Si la alarma suena débil, entonces la batería en el concentrador de oxígeno puede ser débil . Póngase en contacto con su proveedor de equipos para una batería de reemplazo. Comuníquese con ellos también si las alarmas no pueden sonar en absoluto.
5

Observe a su concentrador de oxígeno por los daños . Si usted sospecha que su concentrador de oxígeno está dañada en la medida en que no se puede solucionar el problema por sí mismo , dar vuelta a su concentrador de apagado, cambiar a su suministro de oxígeno de reserva y contacte a su proveedor de equipos .