Cómo configurar Home Oxygen

Las personas con enfermedades pulmonares crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica pueden requerir oxígeno suplementario si no están recibiendo suficiente oxígeno en sus cuerpos debido a su enfermedad. Para estas personas , los médicos pueden prescribir la terapia de oxígeno para mejorar el nivel de oxígeno en la sangre. Ciertas precauciones deben seguirse cuando la terapia de oxígeno se está creando en el hogar. Cosas que necesitará
sistema de suministro de oxígeno
Cánula nasal
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

determinar qué tipo de sistema de suministro de oxígeno cumple mejor sus necesidades. Los concentradores de oxígeno funcionan con electricidad ( lo que significa que también requieren una fuente de oxígeno de respaldo ), mientras que los tanques de oxígeno no. Se necesitan recargas de tanques de oxígeno , mientras que los concentradores no requieren de ellos, porque ellos extraen el oxígeno del aire . Evalúe su estilo de vida y las finanzas para ver qué opción le queda mejor.
2

Decida dónde quiere que su equipo de oxígeno instalado. No debería ser en un espacio cerrado y debe ser colocado por lo menos 6 pies de distancia de las llamas o fuentes de calor abiertas. Cuando se entrega el sistema de suministro de oxígeno, dirigir al técnico para el área de su casa, donde lo quiere instalar .
3

Asegúrese de que el técnico de la terapia de oxígeno le da instrucciones sobre cómo utilizar de forma segura el equipo de oxígeno . Coloque un signo de no fumar fuera de su casa y se abstengan de fumar dentro de su hogar . Asegúrese de que no haya cables expuestos cerca de su equipo de oxigenoterapia.
4

Revise su receta para determinar qué Flow Rate el oxígeno debe ser entregado a , y establecer esta tasa en el medidor de flujo de su oxígeno dispositivo de suministro . Adjunte su cánula nasal para la salida de oxígeno de su concentrador o tanque. Una cánula nasal es un tubo de plástico largo con dos puntas en un extremo . El oxígeno es entregado a su nariz y los pulmones a través de la cánula nasal.
5

Encienda el dispositivo de suministro de oxígeno y colocar las púas de su cánula nasal contra la piel para asegurarse de que el oxígeno está fluyendo a través de él .
6

Ponga los dientes de su cánula nasal en su nariz y deslice el resto de la tubería de plástico detrás de las orejas y debajo del mentón.