Direcciones para un humidificador Vicks

Usar un humidificador puede aumentar su comodidad , pero es importante para su operación segura y limpiarlo con frecuencia para evitar el crecimiento de bacterias y moho . Al seguir las recomendaciones del fabricante para la colocación , la limpieza y el mantenimiento de sus Vicks humidificador, usted estará seguro de que su aparato está funcionando de manera eficiente y añadiendo sólo la humedad limpia a su aire. Seguridad

Antes de usar el humidificador Vicks , compruebe el cable está dañado. No utilice este aparato si el cable está dañado . Use el humidificador sobre una superficie plana y evite colocarlo en la madera u otros materiales que pueden ser dañados por el agua. Deja cinco a 12 pulgadas de distancia entre el aparato y las paredes o las fuentes de calor , y mantenerlo fuera del alcance de los niños. El humidificador necesita agua para funcionar , y cuando el tanque está vacío , lo apaga . No utilice productos de inhalantes en el tanque de agua o bandeja. Desenchufe el aparato cuando no está en uso. Al mover o levantar el tanque, coloque una mano sobre la manija y mantenga el fondo del tanque con la otra mano . La base del aparato no es sumergible , no lo ponga en el agua
Llenado del tanque

Antes de llenar el tanque de agua , desenchufe el humidificador . . Tome el tanque de la base y darle la vuelta , y luego desenroscar el tapón . Utilice agua fría y nunca agua caliente, que puede dañar la mecha. Coloque la tapa y apretarla. Hay una junta de goma negro en el interior de la tapa que debe estar en la posición cuando se pone la tapa puesta. Esto ayudará a mantener el tanque se escape . Gire el tanque a su posición vertical y lo puso en el humidificador , asegurándose de que la mecha y la bandeja de agua están en su lugar . No ponga agua en el tomacorriente.
Operación

Después de colocar el tanque de agua lleno en la base, asegúrese de que el interruptor de alimentación está ajustado en "off" y conecte el aparato a una toma de corriente . Gire el interruptor para seleccionar la velocidad del ventilador y la luz verde se encenderá. Ajuste el nivel de humedad con el mando " humidistato " , girando en sentido horario para aumentar la humedad . Una vez que la humedad alcance el nivel seleccionado, el aparato se apagará y el indicador de " humedad deseado" se encenderá. El aparato se enciende y se apaga a intervalos para mantener este nivel de humedad.

Reemplace la mecha ( wicking filtro) si se ha descolorado de la suciedad o los minerales , si su parte superior está seca , si muestra signos de desgaste , tales como agujeros o desgarros o si la salida del aparato está notablemente disminuida. Reemplazos Comprar de Kaz Servicio al Consumidor.
Limpieza

Apague la impresora y desconecte el cable antes de realizar cualquier operación de limpieza o mantenimiento en el humidificador . Todos los días , saque el tanque y la unidad de ventilación de la base. No coloque la unidad del ventilador en agua ni use agua para limpiarlo. Enjuague la base y el tanque, séquelos y reemplazarlos en la base, con cuidado de no dañar el filtro .

Una vez por semana , vacíe el tanque y la base y poner el aparato de nuevo juntos , y luego ejecutarlo sin agua hasta que el filtro esté completamente seco. Apague la unidad y desenchúfela. Retire el tanque y la unidad del ventilador, luego extraiga cuidadosamente el filtro en un movimiento ascendente sin doblarla. Vierta vinagre blanco en la base y se deja reposar durante 20 minutos. Vacíe el vinagre, a continuación, humedezca un paño limpio con vinagre blanco más y limpie la base, luego enjuague completamente. No utilice productos de limpieza , jabones o detergentes en la base.

Después de limpiar la base, desinfectarlo llenándolo con una solución de agua y 1/3 cdta. de lejía . Dejar reposar durante 20 minutos, revolviendo de vez en cuando . Vacíe la base, enjuagar completamente y secar con un paño limpio. Limpie el exterior de la unidad de ventilación con un paño seco . Vuelva a armar el humidificador.