Cómo controlar el síndrome de piernas inquietas
puede ser vulnerable a RLS como una condición hereditaria , lo que significa que tendrás que evitar las bebidas con cafeína como los refrescos y café. Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas , a pesar de que el vínculo entre el SPI y estas bebidas no se conoce. Si fuma tabaco o el uso sin humo, tratar de reducir su uso o eliminar su hábito por completo.
Buenos hábitos de salud
ejercicio podría ser útil. Pierna extiende , correr en su lugar , caminar o andar en bicicleta puede ayudar a traer sus síntomas del SPI bajo control. Comience por la adición de una sesión de ejercicio corto en la mañana y el seguimiento de sus síntomas . Si se observa una mejora, añadir poco a poco de ejercicio suave en la noche. Duerma lo suficiente cada noche , mientras que el SPI puede alterar el sueño , si usted comienza a practicar buenos hábitos de salud adicionales , puede ser más fácil para que usted pueda dormir toda la noche
Reducción de Estrés
Usted vive con estrés todos los días , pero si sus niveles de estrés son demasiado altos, que pueden exacerbar los síntomas del SPI . Identifique sus factores de estrés y reducirlos lo más posible . Sumérjase en un ambiente cálido, pero no caliente, bañera, que puede ayudarle a relajarse lo suficiente para que pueda dormir sin sentir el dolor u hormigueo . Masajea tus pantorrillas y las piernas para ayudar a reducir cualquier dolor que pueda estar experimentando . Ocupar tu mente con juegos cerebro tales como el Sudoku , crucigramas y rompecabezas sopa de letras . Al mantener su mente activa , con menos tiempo para pensar en sus síntomas del SPI particulares.
Medicamentos por Prescripción eficaces
medicamentos recetados con efectos sedantes o hipnóticos pueden reducir su mensajes del cerebro a los nervios de las piernas . Otros medicamentos que funcionan para aumentar los niveles de dopamina en el cerebro también pueden ayudar. Si sus síntomas de SPI incluyen dolor en las piernas , los medicamentos prescritos para el dolor pueden ayudar a controlar sus síntomas. Dependiendo de su caso en particular , los medicamentos anticonvulsivos pueden ayudar a tratar los síntomas.
Tratamientos conductuales
Si no quiere depender de medicamentos de venta con receta , pídale a su médico acerca de la terapia conductual. Discutir la posibilidad de someterse a biofeedback o terapia de relajación. Mediante el uso de las terapias sin medicamentos , usted puede ser capaz de ayudarse a sí mismo relajar los nervios de las piernas , lo que ayudará a reducir los síntomas .