Síndrome de Piernas Inquietas Dieta Terapias
La cafeína y el alcohol deben ser evitados tanto si usted sufre de RLS , ya que ambos pueden exacerbar los síntomas . Aunque la cafeína es un estimulante bien conocido por el efecto de nerviosismo que puede tener sobre las personas , el alcohol también puede aumentar la inquietud, sobre todo si bebido en exceso sobre una base regular. Según Vitacost.com , todos los alimentos y las bebidas alcohólicas y con cafeína (que incluyen café, té , bebidas energéticas y , en menor medida , chocolates ) deben evitarse , sobre todo si usted también sufre de hipoglucemia ( una deficiencia de azúcar en la sangre ) .
Incrementar el Consumo de Hierro
síndrome de piernas inquietas enfermos también pueden sufrir de deficiencias en los niveles de hierro , lo que puede exacerbar los síntomas . Según Vitacost.com , usted debe tener una prueba médico para ver si usted tiene una deficiencia de hierro antes de aumentar la ingesta de hierro . Si usted ya tiene un buen nivel de hierro, aumento de la ingesta no ayudará a aliviar los síntomas del SPI , y el hierro en exceso el consumo puede tener efectos secundarios negativos. Mientras que los suplementos de hierro son un método popular para aumentar el hierro, una dieta rica en hierro es también eficaz . Los alimentos comunes con altos niveles de hierro son las frutas secas ( como las pasas y albaricoques) , verduras de hoja verde (como espinacas ), el marisco ( como las almejas y mejillones ) , y las legumbres (especialmente lentejas, frijoles y garbanzos ) .
dietas sin gluten
el gluten es una sustancia que se encuentra en los granos de cereales que se componen de proteínas. Las personas que sufren de la enfermedad celíaca, cuyos intestinos pequeños son extremadamente sensibles al gluten, pueden desencadenar una reacción alérgica por la ingestión de incluso una pequeña cantidad de la misma. Según Celiac.com , los científicos han encontrado una relación entre el síndrome de piernas inquietas y la enfermedad celíaca. Algunos medicamentos celíacos han demostrado su utilidad en la disminución de los efectos negativos del SPI , lo que sugiere que una dieta libre de gluten (que todos los celíacos deben seguir ) también puede ser beneficioso para quienes sufren de RLS . La dieta implica evitar todos los alimentos hechos con granos de cereales , como el pan , pizza, pastel , galletas y cereales de desayuno. Muchos alimentos procesados también contienen cantidades ocultas de gluten.