Remedio casero para las Piernas Inquietas
Estirando sus músculos de las piernas cada mañana y cada noche puede ayudar a combatir los síntomas del síndrome de piernas inquietas al relajar los músculos de las piernas . Usted podría tratar de un simple ejercicio de estiramiento piso , donde usted se sienta con las piernas separadas y luego llegar a tocar cada uno de sus dedos de los pies , a su vez . Del mismo modo, un baño caliente antes de acostarse podría preparar los músculos antes de dormir , dejando que todo su cuerpo se relaje . Experimentar con otras técnicas de relajación , como el yoga o el masaje . Las respuestas individuales a la relajación son diferentes para cada persona , por lo que es importante para la práctica de diferentes formas hasta que encuentre uno que funcione.
Distracción
Cuando usted tiene el síndrome de piernas inquietas , a menudo se convierte en la única cosa que usted puede pensar. Especialmente cuando está acostado en la cama y con la esperanza de dormir, sus síntomas pueden llegar a ser exagerada . Encuentra otra actividad que involucre a sus músculos y su mente mientras ve la televisión o mientras en la cama hasta que esté lo suficientemente cansado como para ir a dormir. Trate de hacer ganchillo o costura, haciendo un crucigrama o incluso jugar a un videojuego . Estas actividades no pensar en sus síntomas para que pueda relajarse y , finalmente, encontrar alivio.
Dieta
Las cosas que usted come y bebe puede afectar sus síntomas . Por ejemplo , beber un té de hierbas calmantes como la manzanilla antes de acostarse puede relajar los músculos y darle sueño . La vitamina B12 también se ha demostrado para ayudar , así que asegúrese de que está recibiendo suficiente en su dieta o de un suplemento diario . Es posible que tenga que cortar ciertos alimentos y bebidas fuera de su dieta; cafeína y el alcohol se han mostrado para hacer el síndrome de piernas inquietas es peor, así que abstenerse de consumir cualquier cosa que contenga o bien antes de acostarse. Mantenga un ojo atento con las cosas que desencadenan el síndrome de piernas inquietas para que pueda eliminarlos.