Remedios para Piernas Inquietas
No Cambios en el Estilo Matemáticas 1
Cuida lo que comes . Hacer algunos cambios simples en la dieta es a menudo el primer paso en la reparación de las piernas inquietas , especialmente los movimientos espasmódicos involuntarios que se producen cuando se está quedando dormido . Reducir el consumo de cafeína , alcohol y otros estimulantes que inhiben el flujo de sangre . El incluye no sólo el café y el té, pero los refrescos y el chocolate también. Aunque no es un alimento , lo que reduce su consumo de nicotina puede ayudar también.
2
Tome un suplemento multivitamínico diario . Estudios sobre síndrome de piernas inquietas apoyan que la falta de magnesio, hierro y folato ( ácido fólico ) puede contribuir a la gravedad de los síntomas . El aumento de los niveles de estos nutrientes han demostrado que proporciona alivio en algunos pacientes.
3
Crear un horario de sueño regular . Puede parecer imposible, ya que las piernas inquietas con frecuencia hace difícil conciliar y mantener el sueño. Sin embargo , como con cualquier trastorno del sueño, mantener un horario puede ayudar a su cuerpo a adaptarse a dormir. Muchos pacientes intentan ir a la cama temprano y levantarse temprano , ya que los síntomas generalmente disminuyen en la mañana.
4
Invertir en una cinta de correr . Ejercicio - caminar en particular - puede aliviar los síntomas . Si tus piernas son particularmente nerviosos antes de acostarse , incorporar un paseo de 30 minutos en la caminadora en su rutina nocturna.
5
Experimente con los cambios de temperatura . Para algunas personas un baño caliente o una almohadilla térmica hace que las sensaciones de alfileres y agujas mejor, pero para otros puede empeorar la situación. Lo mismo es cierto para los baños de agua fría y bolsas de hielo . Pruebe estos remedios para ver si uno trabaja bien para usted.
Uso Hostiopatía
6
descartar otras causas médicas para los síntomas de piernas inquietas . La diabetes , la enfermedad de Parkinson , anemia, problemas de riñón e incluso el embarazo pueden causar las sensaciones incómodas en las piernas. A menudo, una vez que la enfermedad periférica es tratada o controlada, los síntomas del Síndrome de Piernas Inquietas disminuyen .
7
Hable con su médico acerca de si sus medicamentos podrían ser la causa de los nervios . Muchos medicamentos, incluyendo antieméticos , antiepilépticos , antipsicóticos e incluso algunos medicamentos para la alergia pueden aumentar los síntomas . Cambiando su receta a menudo puede solucionar el problema.
8
Investigar el uso de medicamentos para controlar los síntomas . Dependiendo de cómo tus piernas inquietas manifiesto, hay una gran variedad de medicamentos que su médico puede tratar de ayudarle. Van desde las benzodiacepinas para inducir el sueño y la relajación a los opiáceos para controlar el dolor de ropinirol (vendido como Requip) , un medicamento que se usa específicamente para el SPI y la enfermedad de Parkinson
.