Medicina para la artritis reumatoide
médicos pueden comenzar a tratar la artritis reumatoide con una clase de medicamentos llamados fármacos antiinflamatorios no esteroideos , que incluye el naproxeno sódico y el ibuprofeno. Dependiendo de la severidad de los síntomas , el tratamiento puede comenzar con las versiones de venta libre o de prescripción de estos medicamentos , según la Clínica Mayo.
FAME
médicos también pueden usar una clase de medicamentos llamados medicamentos antirreumáticos para frenar la artritis reumatoide y ayudar a proteger las articulaciones afectadas modificador de la enfermedad . La Clínica Mayo cita ejemplos que incluyen la sulfasalazina (Azulfidine ), metotrexato (Rheumatrex ) y la leflunomida (Arava ) .
Corticosteroides
Los médicos pueden tratar los síntomas agudos de la reumatoide artritis con corticoides , según la Clínica Mayo. Opciones Los medicamentos incluyen metilprednisolona y prednisona .
TNF Inhibidores
El tratamiento para la artritis reumatoide también puede incluir una clase de medicamentos llamados inhibidores del factor de necrosis tumoral , que bloquean las acciones de un proteína implicada en las reacciones inflamatorias , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Medicamentos ejemplo incluyen infliximab ( Remicade) , adalimumab (Humira ) y etanercept (Enbrel ) .
Medicamentos adicionales
La Clínica Mayo y la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. lista de medicación adicional opciones que incluyen inmunosupresores como ciclosporina ( Neoral ) y azatioprina ( Imuran ) y blancas moduladores de células en la sangre , tales como el rituximab (Rituxan ) y abatacept ( Orencia ) .