La displasia de cadera en los seres humanos

La displasia de cadera en los seres humanos es una condición ósea que afecta a la cavidad de la cadera y el hueso del muslo. Los perros son los más afectados por esta condición , sin embargo , la displasia de cadera también afecta a los seres humanos , especialmente los bebés y las mujeres. Según Emedicine , un sitio web que cubre temas médicos , el 80 por ciento de las personas que sufren de displasia de la cadera para adultos son mujeres y uno de cada 1.000 bebés nace con displasia de cadera. Descripción

La displasia de cadera es una deformación o una mala alineación de la articulación de la cadera . En una articulación normal de la cadera del fémur encaja directamente en el zócalo de la pelvis que ayuda a la articulación de soportar el estrés de peso y ejercicio. En el caso de la displasia de cadera , el fémur no encaja bien en el zócalo de la pelvis . Se queda suelto, y todas las actividades regulares , como caminar , puede hacer que el hueso que rodea al desgaste o desgarro . Esto puede causar dolor , cojeando y con el tiempo , deformación si la afección no se trata .
Causas

La displasia de cadera es hereditaria, lo que significa que se transmite de padres a través de los genes de la familia miembros. Así , es más probable que ocurra si hay familiares que la padecen. Además, en los bebés , el cartílago del hueso de la cadera es suave y flexible , y esto puede hacer que el hueso de la cadera se deslice fuera de lugar.

Síntomas

en general , la displasia de cadera se produce a una edad temprana y la mayoría de los síntomas se notan una vez que el bebé comienza a gatear y caminar. Algunos de los síntomas que puede observar en los bebés o adultos son rigidez , dolor en la zona de la cadera , un chasquido en la cadera o cojera .

Diagnóstico

Radiografías se utilizan para determinar si hay alguna anormalidad presentes en la articulación de la cadera , si no hay daños en la cadera y lo extenso es el daño. Además , el médico puede mover las piernas en diferentes posiciones para escuchar los ruidos de la cadera y para ver cualquier problema con el rango de movimiento en la zona de la cadera .
Tratamiento

Tratamiento de la displasia de cadera depende de la edad y el grado de daño presente . La cirugía es una opción para el tratamiento de la displasia de cadera en adultos. Si la displasia no es crónica , a continuación, en algunos casos, el fémur puede ser reconfigurado para adaptarse con seguridad de nuevo en la articulación de la cadera . En casos severos , un reemplazo de cadera puede ser necesario . Para los bebés, un arnés o una pierna corsé se utiliza comúnmente . El arnés tiene las piernas en una posición que impida la cadera se resbale como ocurre el crecimiento. Los médicos suelen recomendar el arnés puede usar a tiempo completo para un menos de 6 a 12 semanas , y luego de medio tiempo gastado durante 4 a 6 semanas después de las caderas se estabilizan .