¿Qué decirle al médico sobre mi problema de rodilla
Haga una cita para problemas que se sospecha o diagnóstico de la rodilla . Es posible que haya intentado los tratamientos caseros , tales como reposo o leve ejercicio sin resultados , por lo que es una buena idea buscar una opinión médica calificada. Su médico puede proporcionar un diagnóstico durante la visita al consultorio o puede requerir pruebas adicionales.
Revise su plan de seguro de salud para determinar si es necesaria una autorización médica previa , y para saber si un formulario médico específico debe ser completada por la oficina del médico personal . Sé consciente de que su plan de seguro de salud puede negar la visita al consultorio y los tratamientos de rodilla de seguimiento , tales como medicamentos, terapia física o cirugía de rodilla.
Explicar los problemas de rodilla
Para explicar sus problemas en la rodilla , tomar una lista detallada a la cita con su médico. La lista debe describir cuando notado que su problema en la rodilla y la frecuencia de sus problemas de rodilla. Por ejemplo, usted puede haber notado el dolor de rodilla o dolor durante su juego de golf por la tarde o un trote noche.
Use palabras decriptive tales como hormigueo , punzadas o fuertes de su médico para obtener una imagen clara. No minimizar o exagerar su problema en la rodilla para reducir la probabilidad de un diagnóstico erróneo . Los médicos necesitan información precisa para determinar un plan de tratamiento eficaz de la rodilla .
Discuta Tratamientos rodilla
Discuta tratamientos de rodilla con su médico con preguntas detalladas y escuchar respuestas . Dígale a su médico acerca de las preocupaciones médicas o financieras . Por ejemplo, si le recetan medicamentos para el dolor con un presupuesto fijo , su médico puede darle muestras y monitorear cualquier mejora antes de dar un largo plazo y costoso receta.
Discutir temores acerca de su tratamiento . El médico entiende que los pacientes temerosos tienen más probabilidades de evitar el tratamiento tal como un medicamento con efectos secundarios crónicos. Esto puede llevar a problemas de rodilla más dolorosos y costosos , como la rehabilitación de la rodilla a largo plazo.
Decirle a su médico acerca de sus problemas en la rodilla al hacer una cita con el médico , que explica sus síntomas de la rodilla y discutir los tratamientos de rodilla permite a su médico para crear un plan de tratamiento individualizado , que puede ayudarle a disfrutar de una mejor calidad de vida.