¿Cómo reparar un disco en la espalda baja

Enfermedad degenerativa del disco comúnmente afecta a los discos en la espalda baja , conocida como la región lumbar de la columna vertebral. El tratamiento para su trastorno , lo que afectará a la mayoría de los adultos en algún momento , por lo general consiste en el tratamiento del dolor y otros tratamientos de apoyo. Generalmente, los médicos realizarán la reparación quirúrgica de un disco lumbar sólo como último recurso, ya que puede obstaculizar de forma permanente la movilidad del paciente . Instrucciones Matemáticas 1

someterse a una microdiscectomía para aliviar la compresión de un nervio espinal . En este procedimiento, los impuestos especiales cirujano la parte de una hernia de disco que incide en la raíz de un nervio espinal , con el objetivo de aliviar el dolor en lugar de restaurar la funcionalidad.
2

cirugía Uso de fusión para aliviar la dolor causado por las vértebras lumbares en movimiento uno contra el otro . Este procedimiento consiste en fijar un injerto de hueso entre las vértebras adyacentes por lo que va a crecer en un solo hueso. Esta cirugía funciona mejor cuando el cirujano sólo fusiona dos vértebras.

Cirugía de fusión más comúnmente se une a la quinta lumbar y la primera vértebra sacra , que tiene poco efecto en la movilidad del paciente . Otra fusión común , el de la cuarta y quinta vértebras lumbares , afectará al paciente más drásticamente , ya que este segmento normalmente tiene gama significativa de movimiento .

Utilice una fusión de tres segmentos vertebrales sólo en circunstancias limitadas . Un cirujano normalmente realiza este procedimiento sólo para los pacientes con dolor severo, ya que también reducirá drásticamente la movilidad del paciente . Cirujanos normalmente no consideran la fusión de más de tres segmentos como una opción.
3

Reemplazar un disco dañado con un disco artificial . Este procedimiento está ganando en popularidad, ya que ofrece la mejor oportunidad para realmente restaurar la funcionalidad de la columna lumbar. Un disco artificial puede proporcionar un mejor rango de movimiento de los otros procedimientos y también puede reducir la tensión en los otros segmentos de la columna vertebral . Sin embargo , los médicos aún no entienden completamente los efectos a largo plazo de reemplazo de disco .