Cómo prevenir la osteonecrosis

La osteonecrosis es una enfermedad caracterizada por el tejido óseo necrótico causado por una interrupción en el suministro de sangre al hueso. El hueso colapsa antes de que pueda ser reparado , provocando artritis , dolor y dificultad para mover la articulación afectada. Los casos severos pueden incluso requerir el reemplazo de articulaciones . Los pasos siguientes muestran cómo prevenir la osteonecrosis . Instrucciones Matemáticas 1

controlar los factores de riesgo para la osteonecrosis. El consumo de tabaco se ha relacionado como una causa de la osteonecrosis y debe evitarse por completo. También debe limitar el consumo de alcohol. Trabaje con su médico para encontrar formas de limitar el uso de corticosteroides prolongada en caso de lesiones en las articulaciones debido a los efectos secundarios peligrosos.
2

Minimizar las posibilidades de lesiones en las articulaciones . La mayoría de casos de osteonecrosis son a causa de un traumatismo grave y el 20 por ciento de todas las lesiones de cadera , se forma una osteonecrosis. Sin embargo , las lesiones menores normalmente no conllevan el riesgo de osteonecrosis.
3

Practicar una buena higiene dental para evitar la osteonecrosis de la mandíbula. Cualquier trabajo dental necesario debe ser completado antes de comenzar la terapia con bifosfonatos . Consulte a su dentista inmediatamente si hay algún signo de infección dental.
4

Ajuste y compruebe prótesis removibles regularmente para prevenir las lesiones de tejidos blandos de la boca. Esta es una causa común de la osteonecrosis de la mandíbula.
5

Gestione infecciones dentales agresivamente. El tratamiento de conducto debe utilizarse como un método no quirúrgico , si es posible , de otro modo considerar la intervención quirúrgica mínima
6

Realice una amputación coronal junto con la terapia de conducto radicular posterior sobre las raíces restantes. . Esto puede ser necesario en algunos casos para evitar la necesidad de la extracción del diente , lo que conlleva el riesgo de osteonecrosis.