Cómo aliviar Sensibilidad en el cuero cabelludo

Cuando se tuerce el hombro, sensores de dolor en las articulaciones y el tejido retransmitir el mensaje de lesiones a su cerebro. Falta de músculos o articulaciones del cráneo hace que su cuero cabelludo la única línea de defensa contra el malestar. No es de extrañar , sensibilidad del cuero cabelludo es un síntoma común entre numerosas condiciones , que van desde la caspa que pica a los coágulos sanguíneos. Sensibilidad del cuero cabelludo combinado con síntomas neurológicos , tales como visión borrosa, dolores de cabeza o entumecimiento , indica una condición grave que amerita atención médica inmediata. La sensibilidad del cuero cabelludo y la ternura combinada con síntomas externos, como la picazón y la piel grasa, indica una condición externa . Facilitar un cuero cabelludo oferta no es difícil, pero sí requieren atención constante y el seguimiento. Cosas que necesitará
Toallita página 1 /4 taza de bicarbonato de sodio página 1 /4 taza de avena cruda
Aceite de lavanda
cucharada
Blender
casquillo de ducha
de árbol de té champú de aceite de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una toallita fría y húmeda en su cuero cabelludo durante 4-8 minutos, dos veces al día . Enfriar la humedad facilita la inflamación resultante de picazón en la piel , quemaduras de sol o la caspa.
2

Masajear el cuero cabelludo con una pasta hecha de suave lavanda, avena y bicarbonato de sodio. Mezcla 1/4-cup bicarbonato de sodio y 1/4-cup avena cruda con dos cucharadas de agua y tres gotas de aceite de lavanda. Verter la pasta directamente en el cuero cabelludo y el masaje con los dedos. Cubra su cabeza con un gorro de ducha y dejar reposar la pasta durante 20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Repita tres veces a la semana si es necesario.
3

Lavar el cabello con un té de aceite de árbol de champú hidratante. Condiciones causadas por hongos y bacterias relacionadas , tales como la dermatitis seborreica del cuero cabelludo dejan el dolor y tierna. Las propiedades antibacterianas del aceite del árbol del té reducen el hongo y las bacterias en la piel del cuero cabelludo , lo que facilita el sentimiento tierno.