Acerca de callos en el pulgar
Un callo es un área de piel gruesa y endurecida que puede formar como una respuesta a la presión o fricción repetida. A clavus , o maíz , es un tipo de callosidad que se forma específicamente en superficies de la piel sin pelo , como los dedos de manos y pies . Muchos callos se forman como resultado de movimientos repetitivos que ponen ligera presión sobre las mismas zonas una y otra vez . Los callos no son en sí mismas dolorosas , aunque un callo muy duro puede causar dolor bajo presión.
Causas de callos Thumb
callos Thumb ocurren en individuos cuyas ocupaciones , pasatiempos y hábitos ejercen presión repetida en una parte del pulgar. Ordeñadores profesionales , que utilizan un agarre especial varias veces al día a ordeñar vacas , a menudo desarrollan callos en el dorso de sus dedos pulgares. Pulgares tontos crónicos a menudo desarrollan un callo pulgar en el punto donde los dientes en contacto con la piel. Violoncelistas , joyerías, deshuesadoras cherry y otros que hacen trabajo repetitivo con las manos pueden ser susceptibles a los callos pulgar .
Forma callos
callos Prevenir para proteger el piel. Para algunas personas, como los guitarristas , los callos de los dedos son deseables, ya que alivian las molestias asociadas con el juego . Otros pueden sentir que los callos son molestos o feos y desean prevenir su formación . La forma más sencilla de evitar los callos es evitar la presión repetida en un solo punto . Cambiando los apretones o actividades variando puede retardar la formación de callos , pero esta solución no siempre es factible para los profesionales que desarrollan callos ocupacionales. Usted puede usar guantes para evitar la fricción , o colocar almohadillas que se propagan a presión sobre un área más amplia .
Opciones de tratamiento
Una vez que existe un callo , es más difícil de tratar o eliminar el problema. En ocasiones, los callos pueden rasgar , desgarrar la piel suave circundante y causar dolor. Para evitar este problema , el tratamiento de los callos de lijado de la zona templada , con un removedor de callos o lima de cartón . Esto eliminará las capas de la piel dura . Regularmente aplicar la crema hidratante a la zona para ablandar y para tratar la piel .