Cómo quitar una astilla incrustada en el talón

Si usted camina descalzo , es fácil de recoger una astilla de una cubierta de madera o paseo marítimo. Usted puede eliminar la mayoría de las astillas en casa. Sin embargo , las astillas de tacón profundamente arraigadas o astillas acompañados de hemorragia profusa necesitarán ayuda de su médico. Extracción de la astilla tan pronto como usted nota que le ayudará a prevenir la infección . Cosas que necesitará
jabón agua
Pinzas
Aguja
Almohadillas de alcohol
Toalla
Ungüento antibiótico
gasa
Medical cinta
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos para eliminar la suciedad y los gérmenes. Lave suavemente el talón afectado , prestando especial atención a donde se incrusta la astilla .
2 Esterilizar el equipo.

Desinfectar un par de pinzas y una aguja frotando los extremos con un algodón con alcohol. Tome sus pinzas y extraer la astilla en el mismo ángulo en que entró, sugiere el sitio web de MedlinePlus . Use este método sólo cuando la astilla sobresale de su talón .
3

Utilice su aguja esterilizada para romper suavemente la piel donde se incrusta la astilla , recomienda la Clínica Mayo. Este método funciona cuando la astilla está debajo de la piel y no se puede entender fácilmente con sus pinzas . Una vez que la astilla se expone , utilice la punta de su aguja para levantar la astilla parcialmente , luego usar sus pinzas para extraerlo
4 Evite que su herida sucia . .

Lave la herida y Pat el área seca. Aplique una capa delgada de un ungüento antibiótico sobre la herida . Utilice una gasa para cubrir la herida y la cinta médica para mantener la gasa en su lugar .