¿Cómo puedo Tan En lugar de Burn

El bronceado tanto oscurece su tez y proporciona a la piel un brillo natural: ? Pero la búsqueda agresiva de un bronceado puede dar lugar rápidamente a las quemaduras solares. No sólo puede la causa del cáncer de la práctica, sino que también despoja a la piel de su apariencia juvenil , mediante la promoción de las manchas y la aparición de arrugas . Si aún desea tan, pero quiere evitar los efectos nocivos del sol , que es crucial para preparar adecuadamente a ti mismo para estar a salvo . Cosas que necesitará
Loción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evaluar el estado actual de su cutis. Si estás muy pálida , es aún más importante para reducir su exposición al sol. Además, su herencia étnica puede afectar su sensibilidad a la luz solar . Las personas con raíces en América del Sur, África y alrededor del Mar Mediterráneo, son mucho más tolerantes a la luz del sol que los que crecieron más lejos de la línea ecuatorial .
2

Aplicar loción bronceadora liberalmente . Aunque bronceador te protege de los dañinos rayos ultravioleta , que no inhibe su capacidad de bronceado . De hecho, se trabaja para prevenir una quemadura de sol debilitante que le mantendrá en el interior durante un máximo de una semana. Revise las instrucciones de su loción para ver cuánto tiempo es efectiva; para que sepa cuando tiene que volver a aplicar
3

Tómese su tiempo. . Es crucial no sumergirse en el curtido demasiado rápido. Si su cuerpo no está acostumbrado a la luz solar , se quemará rápidamente e inhibir su progreso. Dependiendo de su tez , comienzan con una exposición limitada cada día y poco a poco aumentar su tiempo en el sol , hasta que haya logrado los resultados deseados.
4

Gire su cuerpo cada diez minutos. Cambio del área de su cuerpo expuesto a la luz solar a menudo ayuda a promover un bronceado uniforme y evita un lado se convierta sobreexpuesta - y en última instancia , quemada por el sol . También proporciona a la piel un poco de tiempo necesario para descansar , por lo que la luz del sol no penalizar los de su tolerancia.
5

permanecer constante . Asegúrese de que usted está consiguiendo salir al sol todos los días para mejorar su bronceado . Siempre y cuando siga las precauciones necesarias , la piel responde bien a los rayos. Mantener un horario de bronceado ayuda a prevenir que su piel se vuelva pálida de nuevo, lo que finalmente puede hacer que se queme la próxima vez que esté al aire libre .