Cómo blanquear una axila Naturalmente

Muchas mujeres se afeitan , arrancar o agitan sus axilas con el fin de crear una apariencia sin vello. Desafortunadamente, este proceso puede conducir a la irritación de la piel . Muchos de los tratamientos de las axilas , como desodorante, contienen alérgenos e irritantes de la piel que pueden conducir a las axilas oscuras. Es posible que desee para aclarar las axilas para que ya no se siente avergonzado por su apariencia oscura. Aunque hay blanqueadores y cremas para blanquear los disponibles, puede blanquear las axilas de forma natural con remedios caseros . Cosas que necesitará
El jugo de limón
Alum
miel o agave
levadura en polvo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cambiar a una libre de alergia desodorante y usar una crema de afeitar libre de alergia cuando se afeita las axilas.
2

Báñese con regularidad , al menos una vez por día. Cambiar la ropa sucia inmediatamente y mantener el área de la axila de su ropa limpia y seca.
3

Corte un limón por la mitad , en sentido transversal , con un cuchillo pequeño y desenterrar las semillas del limón. Levante el brazo y frotar la superficie del limón a lo largo de la axila en un movimiento circular . Aplicar el alumbre en polvo a sus axilas por el roce en la piel. Dejar reposar la mezcla hasta que su próximo baño o ducha.
4

Mezcle cantidades iguales de jugo de limón con miel o agave. Extienda la mezcla sobre las axilas con una cuchara o con los dedos . Deje esta mezcla en las axilas durante unos 30 minutos y enjuague con agua tibia. Es posible que desee llevar a cabo este proceso justo antes de la ducha.
5

Aplique bicarbonato de sodio para las axilas antes de tomar una ducha. Espolvoree bicarbonato de sodio en los dedos y frota en sus axilas .