Tratamientos antimicóticos para Uñas
Para mantener las infecciones micóticas de la uña que se produzcan o regrese después del tratamiento , es importante seguir algunos consejos de higiene y seguridad en general. Utilice aerosoles antihongos en sus pies y dentro de sus zapatos . Proteja sus uñas usando guantes de goma cuando lavar los platos u otras tareas que obtienen las manos mojadas. Evite las uñas artificiales o incluso el esmalte de uñas cuando la lucha contra las infecciones de uñas . Evite caminar descalzo , sobre todo en lugares públicos. Evite cortar la piel alrededor de las uñas . Lávese las manos después de tocar el área infectada , ya que es contagioso y se puede transmitir . Elija un salón de belleza que practica una buena higiene.
Antifúngico Laca
Algunas infecciones leves a moderadas hongos en las uñas pueden ser tratados con un esmalte de uñas antifúngica. Es más eficaz cuando se utiliza en los casos en que sólo se infectó el 80 por ciento o menos de la superficie de la uña y la parte cada vez mayor de la superficie de la uña no está involucrado. Las personas con enfermedades de la piel como la psoriasis o enfermedades como la diabetes no son buenos candidatos para la laca antihongos . Normalmente, el ciclopirox droga o Penlac se prescribe . Para usarlo, usted pinta la laca en las uñas infectadas y la piel que rodea a diario . Después de una semana , que se limpia la acumulación de laca con alcohol para crear una superficie fresca, y empezar de nuevo. El tratamiento puede continuar durante un máximo de un año .
Medicamentos tópicos
Los médicos pueden recomendar el uso de antifúngicos tópicos para una infección leve de la uña por hongos . A veces los médicos recomiendan el uso de una loción de venta libre que contiene urea para ayudar a acelerar la absorción de la crema antimicótica . También pueden desbridar la zona , o eliminar las áreas de la infección mediante la presentación hacia abajo para reducir la cantidad de la infección que se está tratando . A menudo, los tratamientos tópicos se utilizan en combinación con los medicamentos orales.
Medicación oral
Los medicamentos más eficaces para el tratamiento de las infecciones micóticas de la uña son medicamentos recetados orales tales como la terbinafina , o Lamisil , y el itraconazol o Sporanox . Los médicos son especialmente propensos a recetar el tratamiento con medicamentos por vía oral para una infección de hongos en las uñas si la persona tiene diabetes , antecedentes de celulitis, sintiendo molestia o dolor debido a la infección o encontrar la infección antiestético. Estos medicamentos reemplazan lentamente las áreas infectadas de las uñas . El tratamiento puede durar hasta cuatro meses, pero las infecciones recurrentes son comunes. Los efectos secundarios menores incluyen erupciones cutáneas, pero los efectos secundarios graves son los problemas del hígado . Los médicos tienden a evitar la prescripción de estos fármacos a personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardíaca congestiva.