Tratamientos homeopáticos para callos en los pies

Los callos son gruesas , duras, zonas redondeadas de piel muerta que se encuentran en la parte superior y los lados de los dedos de los pies . Se producen como consecuencia de la presión y la fricción en los pies, por lo general de usar el tipo incorrecto de zapatos. Aunque no es una enfermedad grave , los callos son incómodos y antiestéticos . Tratar a los callos con remedios homeopáticos variados, muchos de los cuales se pueden encontrar en la cocina. Tratamientos de hierbas

Utilice regaliz para tratar los callos moliendo tres o cuatro palos de regaliz y mezclar con 1/2 cdta. de sésamo o semillas de mostaza, para hacer una pasta . Frote la pasta en zonas afectadas a la hora de acostarse , lo que disminuirá el tamaño de los callos más de tiempo, así como suavizar ellos. La cebolla albarrana Indian hierba , también llamada Urginea indica, puede ser utilizada por asar un bulbo y la aplicación de los callos con vendajes. Utilice como tratamiento nocturno y retire la mañana siguiente.

Tratamientos Frutas

papaya cruda se pueden utilizar para tratar los callos como sus obras de jugo como un irritante. Aplicar 1/2 cdta. de jugo de papaya cruda tres veces al día a las zonas afectadas. Limón también trabaja como un tratamiento de maíz; intentar atar una rebanada fresca de limón sobre los callos a la hora de acostarse y retirar a la mañana siguiente . Higos verdes son otra fruta utilizada para eliminar los callos . Utilice el jugo lechoso de los higos para suavizar los callos extrayendo 1/2 cdta. del jugo de las figuras y su aplicación a los callos dos o tres veces al día . El vinagre de manzana también puede ser utilizado. Remoje bolitas de algodón o lana en , vinagre de sidra de manzana sin procesar crudos y colocar sobre los callos . Haga esto diariamente hasta que el maíz se seca.

Aceites

aceites naturales son otro método de eliminación del maíz y se puede aplicar tantas veces al día como sea necesario . Trate de aplicar los aceites antes de acostarse y usar calcetines gruesos . Los aceites que se pueden utilizar incluyen el aceite de oliva , aceite de ricino , aceite de germen de trigo y aceite de semilla de sésamo .
Sustancias abrasivas

Numerosas sustancias abrasivas se pueden utilizar en la eliminación de los de maíz . Crear una soda de hornear pies en remojo agregando 1 cucharada. a un pequeño baño de pies o recipiente lleno de agua tibia. Relájate y deja que tus pies en remojo durante al menos media hora . Otro remedio de soda de hornear es mezclar 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de sales de Epsom. Utilice 3 cucharadas. de este remojo por galón de agua caliente- as-you -can- pie y sumerja los pies durante 30 minutos. Use una piedra pómez en los callos mensaje remojo. Prueba también caminar por la arena mojada durante su visita a la playa para mudar los callos de los pies.