Cómo arreglar amarillas uñas
Bucket o un tazón grande agua
vinagre de sidra de Apple Foto Enjuague bucal
Swab sobre Cotton
Crema anti -hongos
polvo Baby Foto de toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Remoje sus pies en un cubo limpio o recipiente lleno de vinagre de sidra de manzana y agua tibia. El vinagre de manzana es conocido por tener propiedades curativas naturales y puede dejar que los hongos crezcan en virtud de los dedos del pie adicionales. Secar completamente los pies después de la inmersión .
2
Frote sus pies con enjuague bucal. Aunque esto puede parecer una tontería , enjuague bucal tiene muchos ingredientes que luchan contra las bacterias y los hongos. Usted puede utilizar una bola de algodón o hisopo para llegar a las áreas debajo y alrededor de los dedos de los pies .
3
Compra crema anti -hongos over-the- counter de la farmacia . Si su caso de los hongos es leve , esto puede ser suficiente para curarla.
4
Llame a un médico si las uñas amarillas no mejoran después de dos semanas. Si usted tiene una infección fúngica grave , su médico puede querer recetar medicamentos orales o una crema de la prescripción-fuerza .
5
Prevenir infecciones en el futuro por siempre secar los pies después de una ducha. No se ponga de inmediato en los calcetines. Toallas secar los pies , dedos de los pies y deje que su aire seco durante un tiempo. Espolvoree el polvo de bebé a través de sus dedos de los pies antes de ponerse los calcetines.