Cómo vivir con liquen escleroso

El liquen escleroso es una condición poco común de la piel que afecta principalmente a las mujeres después de la menopausia , pero también puede ocurrir en hombres y niños de ambos sexos. Crea irregular , piel blanca que es más delgado de lo normal. La enfermedad puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo , pero es más común en la vulva , el prepucio o alrededor del ano . Si usted piensa que puede tener la enfermedad, visite a su médico para un diagnóstico adecuado , pero si usted ya ha sido diagnosticado , hay algunas cosas que usted debe saber acerca de su condición. Instrucciones : Indicaciones para Matemáticas 1

buscar ayuda. Una vez que usted ha sido diagnosticado con el liquen escleroso , su médico podría canalizarlo con un dermatólogo, ginecólogo , urólogo u otro especialista que va a ser capaz de ofrecer un asesoramiento personalizado de su condición. Siga sus consejos, pero si no tienes fe , buscar una segunda opinión .
2

Espera . Si su médico le ha dicho que usted puede ser que crezca fuera de liquen escleroso , usted podría ser capaz de tratar con medicamentos tópicos , pero aparte de eso , sólo tendrá que esperar.
3

Tratar los síntomas . Su médico puede recetarle una pomada esteroide u otro crema. Utilice la crema recomendado por su médico , y no caer en la tentación de utilizar más a menudo. El uso excesivo puede resultar en el adelgazamiento de la piel , lo que hará que su condición empeore , según la Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas.
4

hacer algunos cambios de estilo de vida . Evite la ropa ajustada que agrava la zona afectada, y no usar tampones si liquen esclerosis afecta a la vulva , la vagina o el ano.
5

Tener chequeos regulares . Consigue tu médico o especialista para inspeccionar su liquen escleroso cada seis a 12 meses , de acuerdo con la Clínica Mayo, para verificar si hay cambios en la piel o los efectos secundarios de la medicación .
6

Considere la cirugía. Para los hombres , la eliminación del prepucio normalmente desaparece el liquen escleroso , pero la cirugía no suele funcionar para las mujeres. Si usted es un hombre, habla con tu médico o especialista sobre esta opción.