¿Cómo deshacerse de los labios del fumador

Uno de los muchos efectos negativos del consumo de tabaco es el daño del labio. Fumadores habituales sufren de labios secos y agrietados y con frecuencia notan líneas tenues se forman alrededor de la boca. Ellos también pueden sufrir de tinción labio causada por la nicotina en el tabaco . Muchos de los productos químicos en el humo del cigarrillo privar a la piel de oxígeno, haciendo que se envejezca prematuramente . La mejor cura para los labios del fumador es dejar de fumar por completo . Si no estás dispuesto a hacerlo , sin embargo, hay pasos que usted puede tomar para limitar el daño . Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar protector labial con regularidad. Esto de alguna manera a la sustitución de la humedad que está perdiendo como consecuencia de la falta de oxígeno que llega a la piel. También se formará una capa protectora en los labios que pueden disminuir el impacto de cada cigarrillo .
2

Beba mucha agua . Esto ayudará a eliminar todas las toxinas que deja el humo del tabaco en su cuerpo. Usted debe tratar de ser beber al menos 2 litros de agua al día .
3

Tomar suplementos vitamínicos. Fumar reduce en gran medida las reservas del cuerpo de las vitaminas C y E , las cuales pueden ayudar a acelerar la renovación de los tejidos . La vitamina C es un requisito esencial para la síntesis de colágeno, que juega un papel importante en mantener tus labios un aspecto saludable . Usted puede comprar la vitamina E en forma de aceite, que se puede borrar directamente sobre tus labios . Además de tomar suplementos , asegúrese de que está recibiendo un buen equilibrio de vitaminas y nutrientes de su dieta.
4

Scrub tus labios con un cepillo de dientes para eliminar la piel muerta . Aplique un poco de pasta de dientes al cepillo y frote suavemente hasta que se quite toda la piel suelta.
5

reducir el número de cigarrillos que fuma . Si no estás dispuesto a renunciar , intente el reducir la cantidad que fuma. Todos y cada cigarrillo que fumas está teniendo un efecto perjudicial en todo el cuerpo , no sólo sus labios.