Cómo quitar el pegamento de la cinta quirúrgica

Si usted está obligado a usar un vendaje quirúrgico para un largo período de tiempo, debido a una lesión o cirugía , puede terminar con cinta adhesiva quirúrgica pegado en la piel una vez se retira el vendaje. Los pequeños trozos de adhesivo puede ser molesto , pero también doloroso cuando su piel se tira o pegado en otras superficies. Retire el adhesivo completa y cuidadosamente para aliviar el problema sin dañar la piel. Cosas que necesitará
Secador de pelo
aceite Baby Foto de Bolas de algodón
Quitaesmalte
Lavado paño
Jabón
Toalla
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Apague el secador de pelo en el ajuste de calor "Low" . Manténgalo cerca de 12 pulgadas de su piel y el calor el tiempo suficiente para calentar la piel. El calor ablanda el pegamento cinta quirúrgica por lo que es más fácil de quitar .
2 bolas de algodón son lo suficientemente suave para quitar el adhesivo de la piel sin dañarla.

Humedezca un algodón con aceite de bebé . Frote el aceite para bebés en la zona caliente. Deje el aceite de bebé en la superficie de la piel durante unos minutos .
3

Limpie el adhesivo de la piel con un algodón limpio . Humedezca otra bola de algodón con quitaesmalte . Frote suavemente la cinta adhesiva restante con el quitaesmalte .
4 Limpie los removedores de adhesivos de la piel con agua y jabón.

Lávese la piel con agua tibia y jabón. Frote su piel suavemente con el paño para quitar cualquier últimos rastros de pegamento. Seque la piel dando palmaditas con una toalla limpia.