¿Qué son los Knuckle Pads

? Almohadillas Knuckle son redondos , nódulos lisos, de color piel que se desarrollan en la parte posterior de la mano. Por lo general se encuentran por encima de la articulación interfalángica proximal situada en la articulación media de cada dedo . A veces se producen en las grandes nudillos también. Almohadillas Knuckle también se llaman Pads de Garrod - llamado así por el primer médico que documenta estas pastillas en la literatura médica . Características

almohadillas Knuckle son redondos y varían en tamaño. Pueden crecer hasta 15 mm de diámetro en un corto período de tiempo. Ellos son diferentes tonos de carne color de la piel con una superficie lisa . Almohadillas Knuckle pueden confundirse con verrugas u otras formaciones de callos .
Causas

almohadillas Knuckle se pueden heredar , a desarrollar sin ninguna razón aparente, pueden aparecer tras un traumatismo repetitivo o con otros procesos patológicos . A menudo se ven en las manos de las personas cuyos nudillos están expuestas a la fricción reiterada , como boxeadores o trabajadores de la línea de producción. Pueden aparecer a cualquier edad , aunque es más común después de los 40 años de edad. Los niños que se chupan los dedos pueden desarrollar almohadillas en los nudillos . Con frecuencia acompañan la enfermedad de Dupytren - una condición que causa la fascia de la mano para progresivamente contrato
Tratamiento

Normalmente Knuckle Pads por sí mismos , no afectan . no se requiere la función y la intervención médica . Sin embargo, si almohadillas en los nudillos son el resultado de un trauma repetitivo , se pueden tomar medidas para reducir la exposición. Esto incluye el uso de guantes o la eliminación de la actividad que causa el trauma. La intervención médica incluye la inyección de esteroides en las lesiones , la aplicación tópica de productos químicos que descomponen y ablandan el tejido , la intervención psicológica para reducir los comportamientos que contribuyen al problema e incluso la radiación.
Intervención Quirúrgica

intervención quirúrgica no se recomienda generalmente para los cojines de nudillo . En los niños, esta condición suele desaparecer con el tiempo. La intervención quirúrgica produce más tejido cicatricial que puede provocar lesiones , incluso más grandes que se desarrollan en la zona. Almohadillas de nudillo tienen una alta tasa de recurrencia en los adultos , por lo que la intervención quirúrgica una solución temporal.