Cómo proteger una pequeña llaga en la cama de bronceado
Aplicar protector solar en la llaga. De acuerdo con la Universidad de Iowa Health Care, el daño solar y las camas de bronceado pueden causar úlceras y ampollas , así como úlceras y ampollas exacerban existentes. Use un protector solar con un SPF ( factor de protección solar ) de 30 o más alto que bloquea los rayos ultravioleta A y rayos B . Tanto los rayos UV -A y UV -B pueden causar daños a la piel.
2
Cubra la herida para protegerla de la exposición a los rayos del cama de bronceado . Use una pieza de ropa sobre la herida para una máxima protección . Los sintéticos ofrecen más protección que la de algodón , ya que la tela es menos penetrable . Si no desea usar la ropa de la cama de bronceado , cubrir la herida con una curita o cinta con un trozo de gasa.
3
Evite romper las ampollas . Las ampollas se desarrollan para proteger la piel dañada por bacterias y otras infecciones. Una vez que las ampollas abiertas por su cuenta , aplique un ungüento antibiótico para ellos dos o tres veces al día. Es especialmente importante para tratar ampollas adecuadamente si tan, como camas de bronceado pueden no estar debidamente desinfectados .
4
desinfectar a fondo la cama de bronceado antes y después de su uso . Las bacterias y las infecciones en la cama de bronceado puede agravar úlceras e infección causa. Los signos de infección se incrementan dolor, enrojecimiento y secreción espesa y amarilla . Si su dolor se desarrolla alguno de estos síntomas , suspenda inmediatamente el uso de camas de bronceado y deje que el dolor se cure totalmente .