¿Cómo eliminar las palmas sudorosas
Maicena
de talco en polvo
Antitranspirante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
controlar la sudoración con el polvo . El polvo de talco o almidón de maíz pueden absorber el exceso de sudor en las manos , pero tendrá que mantener que vuelven a aplicar y esto funciona sólo en los casos leves de las palmas sudorosas .
2
Utilice un antitranspirante . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el mejor tipo a utilizar es un producto a base de clorhidrato de aluminio y no de un desodorante. Para los casos excesivos esto podría no funcionar , pero vale la pena intentar , como primer paso .
3
Consulte con un médico si los polvos o antitranspirantes no funcionan. Él querrá descartar la posibilidad de otra enfermedad más grave que causa las palmas sudar . Tome medicamentos si su médico determina que usted tiene hiperhidrosis. Los fármacos anticolinérgicos como Robinul ayudan a prevenir la estimulación de las glándulas sudoríparas. Estos medicamentos no han sido estudiados tan bien como otros , pero son eficaces para detener las palmas sudorosas . Si sus manos sudorosas están relacionados con el estrés, los beta -bloqueantes o las benzodiazepinas pueden ayudar.
4
Usa electricidad para apagar su glándula sudorípara temporalmente. Haz esto a través de la iontoforesis , un medicamento aprobado por el procedimiento más eficaz para las palmas y los pies sudorosos . Después de colocar las manos en el agua , una corriente eléctrica suave a través de ésta , aumentando gradualmente , hasta que sienta una sensación de hormigueo . Esta terapia requiere por lo menos de seis a 10 sesiones. Después se controla la sudoración, puede que sólo necesite un tratamiento una vez cada una a cuatro semanas .
5
Pregúntele a su médico acerca de la simpatectomía torácica endoscópica ( ETS ) . En casos severos de sudoración excesiva , una cirugía medianamente invasivo como una ETS puede trabajar donde otros tratamientos no tienen. Este procedimiento cierra la señal que le dice al cuerpo a sudar. Normalmente, este procedimiento está destinado a personas cuyas palmas sudar en exceso.