Remedios caseros para la celulitis
exceso de células grasas puede desempeñar un papel en la celulitis. La pérdida de peso a pesar de la dieta puede reducir la apariencia de la celulitis y prevenir el desarrollo de nuevos hoyuelos en la piel. Dieta a menudo requiere la alteración de sus hábitos alimenticios mediante la reducción de la ingesta de alimentos grasos y azucarados , que contribuyen al exceso de peso . Los alimentos tales como frutas y verduras son saludables , bajos en calorías y también funcionan como un diurético natural para liberar el peso del agua extra en el cuerpo.
Beber más líquidos
Celulitis no siempre es el resultado de malos hábitos alimenticios. A menudo , la ingesta de grasa y de peso no juegan un papel en la celulitis. En cambio, los hoyuelos de la piel se desarrollan cuando el exceso de agua queda atrapada en el cuerpo. Deshacerse de la celulitis debido a la retención de agua puede ser tan fácil como el aumento de su consumo de líquidos. Los jugos, tés y agua tienen una baja o nula de sodio y estimula la micción frecuente , que es necesaria para eliminar el exceso de líquido de su sistema. Tome al menos ocho vasos de agua al día .
Una dieta alta en sodio y medicamentos para la presión arterial alta esteroides y medicamentos recetados causan que el cuerpo retenga más líquidos . Reducir el consumo de sal y consultar a su médico para un medicamento alternativo que puede aliviar el peso del agua y, finalmente, reducir la celulitis .
Masaje Skin
La acumulación de toxinas en su cuerpo también puede desencadenar el desarrollo de la celulitis. El aumento de circulación de la sangre ayuda a reducir la cantidad de toxinas en el sistema . Los masajes son excelentes para la liberación de toxinas . Puede usar un cepillo de cerdas para masajear las zonas propensas a la celulitis en su cuerpo y aumentar el flujo de oxígeno y sangre por todo su cuerpo.
Ejercicios de tonificación
entrenamiento de fuerza Varios y los ejercicios aeróbicos son útiles para remediar la celulitis. Se pone en cuclillas , correr, nadar y estocadas trabajan los músculos de los muslos y las piernas y ayudan a construir el tono muscular. Cuando se trata de la celulitis en los brazos o en el estómago , el levantamiento de pesas y la incorporación de ejercicios como abdominales y levantamiento de piernas ayudar a apretar los músculos en estas áreas y se deshace de la celulitis.