Indicadores luminosos como ayuda para dormir
El reloj en nuestro cerebro puede llegar a ser revueltos por la luz artificial intensa durante todo el día y la noche, la dilución de la luz /de estímulo oscuro natural. Cuando un estilo de vida interior nos bombardea con la luz en todo momento, la hora de dormir no es evidente para nuestro reloj interno. Nuestro centro del sueño ya no sabe qué hora es , sobre todo a medida que envejecemos y señales de luz en longitudes de onda particulares no son tan bien absorbidos por la retina . Esto afecta a la producción de la hormona melatonina , que induce somnolencia al acostarse y mantiene el sueño en los niveles profundos de restauración .
Obtén The Blues
exposición durante el día a la luz de la longitudes de onda azul se asemeja más de cerca posible la luz natural durante el día al aire libre y reprograma nuestro mecanismo de cronometraje interno para percibir la diferencia entre el día y la noche con más precisión. Equilibrar la terapia de luz diurna azul con luces en tonos descendentes en la noche restablece nuestros ritmos circadianos al horario natural de las 24 horas.
After Midnight
Estudios en el Centro de Investigación de Iluminación de Rensselaer Polytechnic Institute en Troy, Nueva York, mostró que los pacientes de edad avanzada expuestos para el día que la terapia de luz azul se encontraron dormido 90 por ciento del tiempo entre la medianoche y las 6 am frente a sólo el 67 por ciento del tiempo de un grupo de control expuesto a la luz roja como un placebo.
Comercial terapia azul claro
principales del mercado de fabricantes de iluminación luces azules de la terapia del sueño . Los consumidores , sin embargo , necesitan ser informados sobre los posibles riesgos de la prolongada exposición a la luz azul. No se recomienda para las personas con diagnóstico de degeneración macular. También, aunque es menos tiempo que la terapia de luz blanca brillante para el trastorno afectivo estacional, la terapia de luz azul requiere una cantidad sustancial de la exposición diaria - por lo menos 45 minutos continuos , preferentemente durante las horas de la mañana . Los pacientes con un horario diurno ocupado que comienza temprano pueden tener dificultades para cometer el momento de la exposición requerida .