Los efectos del alcohol sobre la Calidad del Sueño
El consumo de alcohol por lo general permite un bebedor para llegar a un estado de sueño más rápido que de costumbre. Esto es porque el alcohol actúa como un sedante . Sin embargo , después de unas horas --- durante la llamada " segunda mitad" de sueño de un individuo --- el bebedor es probable que se inquieta , despertarse con frecuencia y luego tener un tiempo difícil volver a dormir otra vez . Este efecto puede ser especialmente pronunciada en los bebedores de más edad, que retienen más alcohol en su sangre que las personas más jóvenes , de acuerdo con Sleepdex . En última instancia , los bebedores experimentan un patrón de sueño alterado y terminan perdiendo muchos de los beneficios restauradores del sueño , experimentando fatiga durante sus horas de vigilia .
Efectos a largo plazo
Si un individuo continúa a beber en exceso sobre una base regular , la capacidad de alcohol para actuar como un sedante se disminuye por el aumento de la tolerancia al alcohol de esa persona . El cerebro del individuo ya no es tan afectada por las propiedades sedantes del alcohol , y la persona tiene más probabilidades de experimentar la luz y el sueño perturbador, señala ScienceDaily . En los grandes bebedores , este efecto a menudo causa una persona a beber más en un intento de dormir mejor , y puede llevar a problemas cuando el individuo trata de dejar el alcohol . A largo plazo , los patrones de sueño empeoran con el consumo de alcohol.
Sueño Efectos de la privación
Desde los bebedores de alcohol tienen menos probabilidades de conseguir un sueño de calidad , que a menudo se ven afectados por una serie de problemas físicos y mentales . Por ejemplo , la persona que bebe a menudo fatiga , lo que lleva a una disminución del rendimiento en el trabajo y actividades de ocio. El estado de alerta de una persona se verá afectada , lo que puede tener graves consecuencias en la conducción.
Problemas respiratorios
consumidores regulares de alcohol son más propensos a sufrir de apnea del sueño, donde el paso de aire superior se hace más estrecho durante el sueño , lo que resulta en la persona de despertarse por la noche debido a la interrupción de la respiración --- según el Instituto Nacional sobre el Abuso de alcohol y Alcoholismo . Esto es debido a que el alcohol que afecta adversamente el paso de aire , causando su cierre o estrecho , incluso en personas que no han experimentado previamente la apnea del sueño . La apnea del sueño puede causar una víctima de despertar muchas veces en una noche.