Cómo usar tapones en los oídos para roncadores
tapones para los oídos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Tome un enchufe oído a la vez y presione los lados hacia abajo mientras rueda entre sus dedos hasta que es lo suficientemente delgada como para deslizarse en el canal auditivo . El material esponjoso que se utiliza para hacer tapones para los oídos hace encogen de tamaño con y lentamente se expanden.
2
Inserte el enchufe en la oreja de forma rápida después de dejar de rodar . Usted quiere empujar en lo suficiente como para crear un sello a presión, pero no demasiado lejos . ¡Tienes que ser capaz de agarrar la punta trasera de la clavija de oreja con el dedo y tire de ella.
3
Espere a que el tapón se expanda lentamente y repita el proceso para el segundo enchufe de oído . Si se hace correctamente , el ruido de fondo sonará muy apagada y no habrá un eco más fuerte en la cabeza cuando se traga . Usted puede dormir en su lado fino sin ningún peligro de los tapones para los oídos , pero asegúrese de no presionar en más lejos durante la noche.
4
Retire los tapones en la mañana tomando un extremo expuesto y tirando de ella hacia fuera de su oído. Repita este proceso para el segundo tapón
5
Reemplace las bujías según sea necesario; . . Su capacidad para comprimir y expandir disminuye con el tiempo