Cómo aliviar el ronquido a través de ejercicios

El ronquido se produce cuando las vías aéreas se bloquean durante el sueño. A menudo, la causa de la obstrucción es la lengua u otros tejidos blandos, como un paladar blando flácida , relajante abajo en las vías respiratorias durante el sueño. Mientras que muchas ayudas para dejar de roncar están disponibles para la venta, una persona que ronca a veces puede aliviar el problema con ejercicios sencillos diseñados para tonificar los músculos que rodean las áreas de tejido blando que causan el problema . Instrucciones Matemáticas 1

Cante usted a dormir para ayudar a dejar de roncar . Cantando ejercicios todos los músculos alrededor de la boca , la garganta y fosas nasales más a fondo que no habla . Haga gárgaras con agua tibia primero el agua para aflojar los músculos de la garganta , y luego cantar vigorosamente durante 10 a 15 minutos antes de ir a la cama. Con el tiempo, los músculos de la garganta y el paladar blando se firme hasta el fin de evitar la obstrucción de sus vías respiratorias .
2

Estire su lengua antes de dormir. Saque la lengua tan lejos como puedas 10 veces. Repetir 10 veces tratando de tocar la barbilla con la lengua , a continuación, 10 veces más tratando de tocar la nariz con la lengua. Esto le ayudará a reafirmar el tono muscular de la lengua, si es el problema que causa el ronquido.
3

Haga ejercicios faciales que se centran en el área de la boca para ayudar a reafirmar los músculos. Mueva su mandíbula a ambos lados , manteniéndolo durante 30 segundos por cada lado . Frunza los labios durante un período prolongado , entonces sonreír exageradamente para la misma cantidad de tiempo . Mirando en un espejo para que pueda ver su movimiento úvula , apretar los músculos de la parte posterior de la garganta repetidamente tensando ellos como si fuera a escupir.
4

Empuje una cuchara de abajo en su lengua, y utilizar su lengua para luchar contra la cuchara, tratando de empujar hacia arriba . Fortalecimiento de su músculo de la lengua de esta manera puede ayudar a proporcionar el tono muscular necesario para mantener la lengua de sus vías respiratorias por la noche.
5

Pretend masticar chicle con fuerza, tarareando o cantando mientras lo hace . Este ejercicio tonifica muchos de los músculos necesarios para mantener el tejido flácido de entrar en el camino y causando los ronquidos por la noche. Trate de tararear o cantar mientras fingía beber con una pajita para lograr lo mismo .